N
NiNa07
Invitado
Bueno chicos os dejo unas fotos de hoy con Nina, me han dicho que la yegua està obesa :? que opinais? yo esque la veo bien...porque cuando me llego,venia que se le notaban las costillas,sin cuello,sin pecho...en fin una nena sin musculo y luego la yegua la trabajo bastante y no rompe a sudar con facilidad ,tiene bastante aguante,si fuera obesa no tendria tanto no? en fin os dejo las fotos y a ver que os parece vale?
Aqui dando cuerda,es donde me dijeron que estaba obesa...
Montandola
Y aquì conmigo en la cuadra para que la veais sin silla ni nada...tanta barriga no tiene no?
Aqui parece que nos estamos riendo las dos jajajaj esta foto me hace gracia,tenemos la misma"expresion"jajajaj
Yo la veo bien...aunque a lomejor es...
¡¡amor de madre!jajaja
Bueno pues espero que os gusten asi la veis como va la niña,de comportamiento cada dia màs contenta con ella, y bueno creo que fisicamente està bien para la alzada que tiene,a ver que tal la veis vosotros.
Un abrazo.
CArmen.
Aqui dando cuerda,es donde me dijeron que estaba obesa...
Montandola
Y aquì conmigo en la cuadra para que la veais sin silla ni nada...tanta barriga no tiene no?
Aqui parece que nos estamos riendo las dos jajajaj esta foto me hace gracia,tenemos la misma"expresion"jajajaj
Yo la veo bien...aunque a lomejor es...
¡¡amor de madre!jajaja
Bueno pues espero que os gusten asi la veis como va la niña,de comportamiento cada dia màs contenta con ella, y bueno creo que fisicamente està bien para la alzada que tiene,a ver que tal la veis vosotros.
Un abrazo.
CArmen.