Fotos Nina, la veis obesa?

N

NiNa07

Invitado
Bueno chicos os dejo unas fotos de hoy con Nina, me han dicho que la yegua està obesa :? que opinais? yo esque la veo bien...porque cuando me llego,venia que se le notaban las costillas,sin cuello,sin pecho...en fin una nena sin musculo y luego la yegua la trabajo bastante y no rompe a sudar con facilidad ,tiene bastante aguante,si fuera obesa no tendria tanto no? en fin os dejo las fotos y a ver que os parece vale? :D

Aqui dando cuerda,es donde me dijeron que estaba obesa...
dscf0509cr5-1.jpg

Montandola
dscf0570yj6-1.jpg

Y aquì conmigo en la cuadra para que la veais sin silla ni nada...tanta barriga no tiene no?
dscf0503za6-1.jpg

Aqui parece que nos estamos riendo las dos jajajaj esta foto me hace gracia,tenemos la misma"expresion"jajajaj
dscf0504bd7-1.jpg

Yo la veo bien...aunque a lomejor es...
¡¡amor de madre!jajaja
dscf0601rj3-1.jpg

dscf0600yp1-1.jpg

Bueno pues espero que os gusten asi la veis como va la niña,de comportamiento cada dia màs contenta con ella, y bueno creo que fisicamente està bien para la alzada que tiene,a ver que tal la veis vosotros.
Un abrazo.
CArmen.

Niña esta perfecta y si le sobrara algún kilito, que no es el caso, con el trabajo se le ira, pero de quitarle pienso le dices al que te lo ha dicho que se ponga el a régimen.
Una persona mayor me dijo a mi incierta ocasión que solo hay dos tipos de caballos los flacos y los gordos..y tenia razón, la belleza se la da el trabajo bien hecho.
Un besazo
Andrés

GRacias a los dos yo la verdad que la veo bien...vamos igual algun kilito le sobra pero obesa no la veo.
Garrocho,el vet no me dijo nada, no bostante le preguntare como me dices tu , quien me lo dijo fue un "afiocionadillo" que saben de todo :D pero me pone en duda jajajaja.
gracias chicos.
Un abrazote.
Carmen.

obesa??
yo creo que no.
no hagas mucho caso de lo que dice la gente.

a mi caballo le sobran unos pocos quilillos ( unos pocos, dicho por el vete, en su primera revision - precompra - que le sobraba un poco pero que con trabajo ningun problema, vaya, ni dieta ni nada, ejercicio ) pues el primer dia de estar en caso un entendido me dijo:

este caballo no esta mal, pero a la que coja algun quilo estara mejor, dara un cambio :eek:

me dejó a cuadros,

estate tranquila, pregunta al veterinario y que siga moviendo el culete la peliroja esta tan guapa que tienes, ademas es jovencita, no?

un abrazo

jaja Jose antonio , mañana le digo a Nina que està perfect veras que contenta se pone jaja,besotes.

Obesa? si esta guapisima! se le nota que esta sana la yegua. Dile al tio que te lo haya dicho que se ponga gafas. Tu sigue trabajandola igual que esta preciosa. Saludos

Gracias a todos chic@s!,en breve viene el vet y os comento lo queme diga sobre el peso de Nina.
Fandanguillos,cuando la duche le haré fotos que se vean mejor :D .
Un abrazo.
Carmen.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!