Fotos Nina "la loki":p

N

NiNa07

Invitado
Bueno aquì os pongo unas fotos del otro fin de semana de Nina en la pista haciendo la loca[:D] y luego dandole un paseito.
La otra es una mia con el traje queme compre ayer para el concurso de agoto aunque se ve un poco mal[:I]

dscf06741yf-1.jpg

Muy hippy jejeje

dscf09216vu-1.jpg

dscf09269jg-1.jpg

Con un amiguito....

dscf09400uf-1.jpg

romaraxd9cm-1.jpg

bueno haber si lo e areglado[8)]

Jo......ke mal la e liado pero bien voy abr silo puedo arreglar ¡¡perdon perdon perdon...!! :(

Muy guapos los tres.
Es una lastima que la ultima no se vea bien.

Saludos

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Nina es muy bonita! que suerte tienes

eso MaN,,, nos enseñarás la tuya??

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Nina y Egos,no tengo ni digital ni escaner,peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero,mi padre y yo mañana despues d ir a comprar las cosas del nuevo caballo vamos a ir a la tienda a mirar un escaner,asi k en vez de enseñaros uno os enseñare 2!

jeje caifas has visto? este estoy pensando hasta en iniciarme en salto jejeje,le hace falta las alitas para salir volando jajaja,a que està wapiña con sus margaritas? ^_^ se queda quitita siempre que le pongo algo mas buena.....
Man! que bien otro caballo? ay! yo espero poder traerle un amiguito a mi yegua algun dia ^_^ bueno pues haber si hay fotitos!

Si Nina,al final me e alargado a la tienda con mi padre hoy!Dice que tardará 2 o 3 dias.Si otro caballo,es para doma clasica que esta mas avanzado que Zoe y asi podre hacer mas doma los findes [;)].No te preocupes que fotos va a haber,aunque a Zoe no le e echado muchas aun.

jajajaj que way MaN,....yo ya quiero verlos que suerte teneis!!!!

encuanto yo tenga a (la) mia pondrée!!!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!