Fotos Leyenda

¡¡¡ Dios mio,son espectaculares !!! Y la última...¿cuanto puede medir ese fondo? Uf..solo de pensarlo da vértigo..yo no podría saltar eso ni en mil años...

Algunas fotos son una prueba de como puede engañar el angulo de toma, salvo la del muro que no se puede saber los demás deben ser 1,50 m +/-. No que parece que fuera más

SiL

Son guapísimas Rita!!!!!

El vertical en la ría me encanta, el que salta sin riendas es una pasada, el muro la pera. Bueno, y el último oxer es de poner los pelos de punta.

Geniales!!
:):)

Y eso como es sin motor ni alas ni nada?, Joer que pasada.

Eso si, el tordo menos mal que no habla porque saltar así con lo poco que le ayudan tiene su miga.

En mi club hay una foto del record del mundo de longitud y es de alucinar, es en blanco y negro así que imaginaros el tiempo.

A mi me encantaron nada mas que la ví. La verdad que si los pobres caballos hablara....buf
Por cierto estuve en santander en la copa Pesoa Junior y si mal no me acuerdo infantiles lo gano Luis Corell, Carolina Aresu en cadetes (por cierto ´fué elegida mejor amazona del concurso con su Fragance de Aristos) y Juveniles Antonio Mendes. Estuvo guapo el concurso aunque demasiado calor...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!