fotos graciosas

imark

Miembro veterano
15 Julio 2003
392
0
0
Visitar el sitio
Bueno esto es una lápida de un caballo . Yo nunca ´había visto una.Pertenece a un acaballo de carreras, Dubai Milenium.

si no fuera por los colores de la chaquetilla y demás.. para seguir las carreras nos quedaríamos bizcos..

imperialgesture-1.jpg

Mirad chicas os suena esto??...a las yeguas también les pasa.....;)

loscaballossoncomolostios-1.jpg

Y por último, la foto de mi difunto casco, ruego por él un minuto de silencio:
micasco-1.jpg

Muxutxus
Imark

a ver si ahora salen directamente..

*Editado por - imark on 29/07/2004 13:54:13

Una vez relizado el minuto de silencio por tan estimado casco, te comento muy guapas las fotos.

Muy bueno el comentario del exceso de interes, nordes. Pena que cuando se da en el ser humano por interes lo que es por interes jejej

Pues a mi me mola la del delfín, que madre mía, para eso si que hay que tener asiento y posición.

Imark, no somos nadie, un día lo tienes y al siguiente ya ves.....

jajajaja uy lo siento por la risa pero no me puedo contener. Por los perros de la hípica? qué clase de malas bestias tienen allí? (lo digo en broma, que yo adoro a los animales, incluidos los perros, tengo uno) jeje bueno da gracia que fuera el casco y no tu pierna por ejemplo jejeje adew

amazona_91

interesantes fotos...

y lo del casco... a mi me pasó igual!!!! es impresionante lo q pueden llegar a hacer los perros con un casco... el mio pobre, quedó destrozado, asi q te comprendo perfectamente y te acompaño en el sentimiento:)

>>NASTRA<<

fotos

caballoencochep5tj-1.jpg

ferrari26cy-1.jpg

0152sa-1.jpg

caballocan2tz-1.jpg

caballodemar1tc-1.jpg

rodeo7vc-1.jpg

Espero que os gusten, bueno me voy a dormir que ya son horas....

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

jajaja molan pila, la del caballo que se va a tomar un baño me suena..[:p], jaajaja cuantas veces habre pensando yo si no seria posible llevar la perra conmigo encima..jajaja y ahora veo como es posible [:D] pero mejor no probar [:D][:D].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!