FOTOS FORERAS

Mercedes

Miembro activo
5 Abril 2006
95
0
0
Visitar el sitio
Amig@as forer@as. Abro este post para que os animéis a colgar fotos del encuentro forero en el campeonato, que supongo habrá muchas y muy bonitas, para que podamos todos recordar estos días de confraterniazación forera (como diría mario "gaviero")
Un abrazo Mercedes
Aquí va la primera
leoyandrescy8-1.jpg

Leo Zoreda y Andrés Crespo ¿de qué hablarán? Será del palo??....

rafaycorralillofl0-1.jpg

Rafa y Corralillo hablando de.....del caballo de rafa?? (que es un tio)

todosqh9-1.jpg

En casa de Agustín...qué buen ratico echamos..

Jajajajaja es que lo vuestro salta a la vista y es tan evidente que no necesitáis cartelicos.... ;) Guapos remataos!!! Besos para Aitor y Carmen, que últimamente andan muy calladitos..
Mercedes

Y otro besazo para ti Mercedes, que fue un placer haberte conocido en Andújar!!

Ultimamente no me conecto mucho porque estoy a la espera del router, pero poco a poco, aunque sea a 56k,voy retomando el hilo. jeje

Un abrazo; Aitor.

Donde hay que firmar para juntarnos todos de nuevo? :)

No perdamos el hilo del post... animaos a colgar más fotos!!!
Yo por desgracia no tengo ninguna porque cuando disfruto tanto solo me preocupo de vivir el momento al máximo y la camara pasa a un segundo plano.

Un abrazo; Aitor

Aitor como es eso del que hay acoso y derribo en el Rocío cuando es?? yo sabia que había un morfológico pero lo otro no?

Hola Vicente, que tal? Pues yo no sabía nada del morfológico! jaja

Efectivamente, los días 17 y 18 de Noviembre es el concurso Nacional de Nuestra Señora del Rocio.

A ver si te animas y nos tomamos unas cervecitas en LA ALDEA no??

El morfológico es el 1y 2 de noviembre. El acoso me coincide con un espectaculo ecuestre que se hace en la plaza de toros de Córdoba.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!