Fotos feria de Córdoba

G

Guest

Invitado
Os pongo unas fotos de la feria de Córdoba,salimos un par de foreros aficionaos a la doma vaquera:

cimg2530lp0-1.jpg

Yo,mi amiga Lorena y Vicente

cimg2540xd0-1.jpg

Vicente que guapo iba!!!

cimg2560ow7-1.jpg

Vicen y yo (y mi Campe)

cimg2595xv7-1.jpg

A veces me toca sujetar los caballos...

cimg2648ci2-1.jpg

Lorena y yo con los trofeos

cimg2652qg7-1.jpg

cimg2656mz2-1.jpg

Vicen y yo en la portada

copiadecimg2660ec8-1.jpg

cimg2662mz7-1.jpg

cimg2673mr6-1.jpg

hablando de ¿caballos?

cimg2678ks3-1.jpg

toda la pandilla feriante

pict3332pq2-1.jpg

pict3336pm6-1.jpg

antes de salir

pict3347tl1-1.jpg

Cruzando el puente romano

pict3350nq2-1.jpg

que salao mi Vicente que le hizo el nudo a Campe

pict3378vc5-1.jpg

Concurso de amazonas

pict3381ec8-1.jpg

en la pista

pict3403sh7-1.jpg

pict3404hr7-1.jpg

pict3390jk1-1.jpg

recibiendo mi premio:

pict3424xp0-1.jpg

pict3431rh2-1.jpg

Los tre locos (atencion a la lengua de Campe,jejeje)

pict3435kl5-1.jpg

que buen trio!

pict3442dq5-1.jpg

charpa caballuna

Y ahora algunas fotos artisticas,jeje:

001hb9-1.jpg

ole el arte del mas guapo de la feria!!!

00811yg1-1.jpg

00311mv9-1.jpg

007pz2-1.jpg

CUANTA CATEGORIA HAY EN CORDOBA,TODAS GUAPISIMAS Y BIEN ARREGLADAS,COMO DIOS MANDA.

UN SALUDO A TODAS/OS

¡Olé ese Campe! ¡GUAPOOOOO!

Y tú, niña, "ideal"... ¡qué arte! Me encanta ese moño, ya me dirás quien te peina.

Y del "peluquero ecuestre" tampoco te podrás quejar...

Que paso mucha envidia cuando veo tus fotos, pero me encantan...

Y, con vuestro permiso (y sin él), como me ha entrado la nostalgia, os voy a poner un trocito de Córdoba de Medina Azahara:

"Entre mis sueños paseo a solas
por los rincones que a ti te adornan,
olor a azahar y noches de jazmín.
Aquí que caben las primaveras
aquí que sueño siempre con verlas,
cuando me vaya dejadme estar aquí.
Córdoba,
Llegando el día tu me enamoras
y por la noche me embrujas a solas,
y con tu magia me haces soñar.
Córdoba,
cristiana blanca y reina mora
paseo tus calles clavel y rosas,
llenas mis sueños de libertad.
Cuando en la noche me quedo a solas
más de mil sueños se me amontonan,
y los recuerdos me hacen sentirte en mí. "

gracias Triana!!
la verdad que no me quejo de ná,ni de mi cCampe ,ni de mi peluquera (es la mujer del dueño de las cuadras que la mujer es un encanto,OLE MI ANI!!!) y del peluquero de Campe tampoco (ojo que las castañetas las hice yo,el nudo vaquero es mi asignatura pendiente,jejeje) y por supuesto la buena compañía de feria que he tenido este año!! a ver si pal año que viene os apuntais algun@!!!

ola... saludos a todos.
en primer lugar decir que me encanta la portada de la feria de cordoba, es preciosa.
la verdad es que ibas muy bien marywell aunque el caballo no iba bien preparado del todo.
vicente es un caso curioso, porque es una persona a la que le gusta mucho criticar y la verdad es que no iba adecuadamente a una feria, la manta es demasiada larga, el mosquero, con todos los respetos, es HORRIBLE, y no pega el sombrero gris con la cinta negra con un traje azul claro, y en una de las fotos se ve la vara detrás de el y se ve de muy mal gusto. la tupe de la yegua deberia de ir un poco mas recortadas, y las monturas no iban muy bien tintadas y yo creia que vicente iba a tener una montura mas superior, ya que abla tanto. :D :D :D
disculpa si os he ofendido pero es mi opinión, y no soy el mas experto pero me gusta ir subido a caballo con CALIDAD Y PERCHA. SALUDOS

gracias por tu comentario y por decir que yo iba bien,dime que es lo que fallaba de mi caballo,mas que nada para corregirlo la proxima vez...
La verdad es que yo voy a la feria a pasarmelo bien,intento ir lo mejor posible,aunque creo que algun detalle se nos puede escapar a cualquiera, y despues de dos horas de paseo hasta que llegas a la feria (mas todo el tiempo que luego estas alli) hacen que algun pelo o una castañeta del caballo se mueva...
El tema de Vicente debería comentarlo él pero yo voy a decir algo también,lo primero que yo QUE LO CONOZCO EN PERSONA os aseguro que de criticar nada,en un momento dado puede que comente algo,que corrija (más que nada por ayudar porque el que gana con decirte que algo esta mal?) pero criticar por criticar no.
La manta en el reglamento pone que debe llegar por el puente de los estribos, la verdad no sé si es exactamente por encima o justo enmedio...tampoco vas a ir midiendo la manta al milimetro segun sea tu longitus de estribos,no?
El tema del mosquero "para gustos los colores" pero decir que muchisima gente dijo que era precioso.
La vara habrá que dejarla en algun lado cuando las manos las necesitas para algo...
La cinta del sombrero es azul marino (acabo de mirarlo en una foto en grande y creo que sí pero la verdad no lo recuerdo).
El tupé de la yegua está totalmente pelado a ras (con tijeras,maquina no teniamos),sino fijate bien en la foto que sale de perfil,que en otras parece que está más largo pero en esa es donde se aprecia bien.
Mi montura es verdad que está un poco "descoloría" pero no me dio tiempo a llevarla,la suya creo que de tinte está bien y ya si es buena o mala,yo de eso entiendo menos,lo que sí es verdad es que es muy cómoda.

Anda,te invito a que el año que viene te vengas con nosotros, así nos ayudas a preparar PERFECTAMENTE los caballos y los arreos, ves todo "en persona" que no es lo mismo que en fotos, conoces a Vicente (verás que no es tan criticón), vemos como vas y montas tú y sobretodo te lo vas a pasar en grande, que al fin y al cabo ES LO REALMENTE IMPORTANTE.

saludos!!! :D

estoy con ocavando ay que correjirse pero para eso hay que tener arte vicente y eso no se compra con dinero

jajajaj ole ai lepero...
pues si la verdad eske aikair a disfrutar, gracias por la invitación.
la montura, la verdad esque cada uno tiene lo que puede o lo que quiere,pero a mi me parecia que Vicente iba a llevar una montura de mas calidad.
saludos a todos y espero pasarme por la feria de cordoba a disfrutar con marywell,y lepero conduce que se saco el carnet el pasado miercoles.!!!!!!!!!!!! :D :D
marywell si me puedes enviar un mensaje privado con tu messenger telo agradeceria para poder enviarte fotos nuestras.
gracias...

Hombre yo creo que hay una gran diferencia entre "no ir adecuadamente" y "que se pasen algunos detalles",que yo creo que en todo caso sería lo que ha pasado...
Para mí no ir adecuadamente es ir mal vestido,no llevar sombrero, ir con unos atalajes incorrectos (bocados ingleses,etc),o cosas por el estilo...Que la manta sea unos cm mas larga de lo estrictamente correcto,que la vara en un momento dado la dejes donde puedas o que el sombrero no sea del mismo color del traje (que no tiene por que serlo siempre que combinen bien y eso ya es cuestion de gustos) para mi son detalles insignificantes,y si ya nos metemos en si el mosquero es feo o bonito no es que NO VAYA BIEN, es que A TI NO TE GUSTA,que no es lo mismo.
Anda, vamos a intentar no ir buscandole 3 pies al gato, que la doma vaquera y todo lo relacionado con ella es una cosa muy bonita para estropearla con críticas absurdas.
Yo te mando un MP con mi messenger y hablamos.
SALUDOS A TODOS.

jajaja pues la amiga Lorena soy yo la de la jaca torda, y seguro que era la q mas fallos tenia, a parte del tinte de la montura q era nueva jaja pero me lo pase de escandalo, disfrute como una niña chica, estuve con gente estupenda, q iban wapisimisimos todos, aprovechamos la feria, a disfrutamos y la disfrutamos y la vivimos con todas nuestras ganas, vicente iba estupendo, y maribel ni te cuento.

Siempre se escapa alguna cosilla o casi siempre, pero lo realmente importante ahi es disfrutar con los caballos al 100%, pasar un dia estupendo en buena compañia, con buen rollo, luciendo nuestra feria y claro esta respetando y vestir bien no ir de cualkier manera jajaja en vaqueros si eso.

Sí,había una amazona con silla española (de amazona) iba muy bien la chica!!

Pues menos mal que yo no he ido a la feria de Cordoba, que si no me prohiben la entrada..... Pues a mi me parece que van super bien todos ,y es una feria no un concurso... A las ferias se va a disfrutar, cada uno con lo que tiene, puede o quiere llevar. Nada, el proximo año me auto invito y me presento alli. Enviarme una lista detallada de como tengo que preparar mi caballito y como no, como tengo que ir engalanado yo.... jajaja. A si me voy a meter una tacada de km. para que no me dejen entrar o que me critiquen, que no se que es peor...
Una feria muy bonita, enhorabuena x esas fotos y por la gente que estais en ella. Yo creo que lo demas comentarios sobran...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!