gracias por tu comentario y por decir que yo iba bien,dime que es lo que fallaba de mi caballo,mas que nada para corregirlo la proxima vez...
La verdad es que yo voy a la feria a pasarmelo bien,intento ir lo mejor posible,aunque creo que algun detalle se nos puede escapar a cualquiera, y despues de dos horas de paseo hasta que llegas a la feria (mas todo el tiempo que luego estas alli) hacen que algun pelo o una castañeta del caballo se mueva...
El tema de Vicente debería comentarlo él pero yo voy a decir algo también,lo primero que yo QUE LO CONOZCO EN PERSONA os aseguro que de criticar nada,en un momento dado puede que comente algo,que corrija (más que nada por ayudar porque el que gana con decirte que algo esta mal?) pero criticar por criticar no.
La manta en el reglamento pone que debe llegar por el puente de los estribos, la verdad no sé si es exactamente por encima o justo enmedio...tampoco vas a ir midiendo la manta al milimetro segun sea tu longitus de estribos,no?
El tema del mosquero "para gustos los colores" pero decir que muchisima gente dijo que era precioso.
La vara habrá que dejarla en algun lado cuando las manos las necesitas para algo...
La cinta del sombrero es azul marino (acabo de mirarlo en una foto en grande y creo que sí pero la verdad no lo recuerdo).
El tupé de la yegua está totalmente pelado a ras (con tijeras,maquina no teniamos),sino fijate bien en la foto que sale de perfil,que en otras parece que está más largo pero en esa es donde se aprecia bien.
Mi montura es verdad que está un poco "descoloría" pero no me dio tiempo a llevarla,la suya creo que de tinte está bien y ya si es buena o mala,yo de eso entiendo menos,lo que sí es verdad es que es muy cómoda.
Anda,te invito a que el año que viene te vengas con nosotros, así nos ayudas a preparar PERFECTAMENTE los caballos y los arreos, ves todo "en persona" que no es lo mismo que en fotos, conoces a Vicente (verás que no es tan criticón), vemos como vas y montas tú y sobretodo te lo vas a pasar en grande, que al fin y al cabo ES LO REALMENTE IMPORTANTE.
saludos!!!