fotos familiares

que alguien me ayude:

1º como agrandar esto.
2º intento poner mas fotos pero cuando le doy a host it y espero el ratito de rigor no salen los cuadros de los enlaces. se que da todo en blanco.

estoy hecho un figura

a mi tambien me ha pasado eso romu... pero baja la pantalla y te irán apareciendo

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

bueno muchas gracias.

mi mujer monta el caballo tordo que se llama Lagartijo y el que monta la yegua alazana que se lama Duquesa soy yo.

Los equinos a su vez son madre e hijo.

Pusiste ya fotos de ellos hace tiempo pero vestidos de inglesitos no? y con la yegu a de filete y bocado

Hola romu! Me encantan tu yegua y tu caballo!! [:D][:D][:D] Y también me encanta ver a tu mujer montada a Lagartijo con esa pose!!! (la del caballo)

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Realmente Geniales los cuatro.

Tambien encantada de conoceros [:)]

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

romu muy bonitos los caballos, me gustan lo bien colocaditas que llevan las cabezas! ;)

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

los fines de semana imparto cátedra a mis hijas, y algunas veces no se sabe bien quien es el alumno y quien el profesor
URL=http://www.imageshack.us]
dscn21744ye-1.jpg
[/URL]
en esto de los caballos "yo solo sé, que no sé nada"

¡ Qué cómo somos las mujeres ? ¡ Pues mucho más responsables, por supuesto [:D] ! Síiiiiii, yo ya te iba a gruñir [:)][}:)]

Muy bonitas las fotos y guapísimas las crías. ¡ Qué suerte tienen de tener el profe en casa !

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!