fotos del potrito

isaka

Miembro veterano
10 Agosto 2004
2.236
1
0
61
Sur-este
algunas fotos recientes de mi potrito

comodin42mm-1.jpg

comodin50tv-1.jpg

y yo que pensaba que los potros españoles no pegaban esos botes... la que me espera...
La verdad es que desfruta mucho estando suelto de vez en cuando pega una carrera y un par de botes y luego se revuelca.

Esta muy lindo el potro.

Con respecto a los botes en el estand de criadores de percheron solian tener una foto de un percheron en pleno bote, siempre me encanto esa foto, daba una sensacion de poder.

Isaka esta guapísimo, es una belleza y si vete preparando.

Por cierto, supongo que Oso ya se habrá recuperado de su resfriado ¿Como va?

Un beso

Mira que me gusta a mi esto, que equilibrio, que ganas, jejeje, que bien te lo vas a pasar. :D

Me encanta, la verdad es que se ve que va a ser un caballo precioso y con elegancia. Me gusta muchisimo esta raza, el porte que tienen y sobre todo la belleza y nobleza. Que lo disfrutes!!!!!

Muy wapo Isaka, y las fotos botandose precioso, se le ve con mucha energia.

Gracias, por los comentarios de "wapo", yo tambien pienso que es guapo (pero todos los propietarios piensen que sus caballos son guapos!) y que sus ojos le dan un toque de picardia.. Hasta que se resfrio habia conseguido poner un pie en el estribo y tumbarme encima de la montura y que el caballo andara unos paso, hasta aqui todo magnifico y lo proximo es sentarme bien, pero claro se resfrió y esta de baja. Oso esta mejor, y empezaré a trabajarlo un poco al paso y trote este proximo fin de semana a ver que tal, el potro sigue tosiendo de momento, y yo tambien... asi hacemos un duo. A ver si la proxima fin de semana hago fotos de los botes de oso, los suyos son impresionantes.

Felicidades, Isaka!
Es una preciosidad, y me encantan estas fotos. Me darías permiso para utilizarlas para pintar algun cuadro? En especial la última.... me he enamorado, por favor!!!!! :cry:

Si alguno de los demás foreros, teneis buenas fotos y me las quereis pasar para utilizarlas para mis cuadros...... me haríais un enooooooooooooooooorme favor!!!

Ya buscaria la forma de agradeceroslo.
Un beso a tod@s

jeje que wapo el caballo!! me encanta esa raza, es la unica raza que me gusta ( no digo k los demas sean feos eee ) jejeje yo tengo un caballo PRE que es muy parecido el tuyo isaka!! venga un besito wapa.

que enviiiiidiiiaaa :eek: de la sana, eh.
Pufff y yo buscando caballo y no encuentro uno como ese, ayyyy niño de mis ojos donde te metes?
guapiiiiiisimoooo. Que lo disfrutes durante muchos años, y que esa tos de los dos se acaben ya, cuidate, cuidalo.
Saludos.

kwpn

isaka tu kwpn donde lo compraste? donde se pueden comprar que no sean de estos que traen de 10 en 10 de holanda de deshecho (para carne) sobre todo por problemas en cascos etc? mejor me contestar por mp
un saludo
¡ah! y me encanta tu nuevo potro... precioso

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!