Fotos del patito feo

G

Guest

Invitado
¿Os acordáis de la yegua feucha y desgarbada de hace unos meses?, Pues con trabajo y cariño se va convirtiendo en cisne, aunque para mi gusto todavía está un pelín delgada. Estas son las fotos de su último concurso esta temporada, La final de caballos jóvenes de la Federación Hípica de castilla y León. Terminamos segundas aunque la verdad es que yo no estoy muy de acuerdo con las calificaciones de los jueces ypara muchos de los que lo vieron, yodebería haber ganado pero.... lo cierto es que ella se comportó como toda una campeona.

Esta es del principio del calentamiento del día anterior al comienzo de las pruebas

bforp2nj-1.jpg

El calentamiento previo del último día

Y por fin

ainter5of-1.jpg

¡¡Enhorabuena, Maria!! muy buen trabajo ... como siempre te digo el esfuerzo tiene su recompensa ;)

Con respecto a su delgadez, quizas este un pelín delgada, pero solo un pelín ¿eh? ¡es pura fibra!

Y sobre ganar o no ganar ... a veces quedas el primero y no estas satisfecha con el trabajo, mejor quedar segunda y poder decir que la potra se portó como una campeona ;) 8)

muy guapa maria, pero que bonita esta, debes estar muy orgullosa.
oye la primera foto no sera rollkur verdad ;) ;)

ejem, precisamente dos de los jueces que me juzgaron los dos días fueron Armando y René :D:D

Rollkur y espera que te ponga las de la fusta eléctrica, bueno a esta pobre aunque no sea eléctrica porque con los palos que la han debido pegar algún día he cogido la fusta para tocarla un poquito cabeza al muro y espalda adentro y no veas, y eso que no llegué a tocarla, pero siempre es así, aunque ya se deja hacer muchas cosas y confía mucho todavía la quedan muchas desconfianzas.

Hola!!! Ya sé que llevo mucho tiempo desaparecida, pero entre viajes y prácticas... no tengo tiempo absolutamente para nada.

Cada día está más guapa esa yegua; es increíble lo que ha cambiado! Mis felicitaciones María, porque tú has contribuido a ese cambio :D ;)

P.D.- ¿Le sirvió la misma cabezada para todo el concurso? jajaja ;)

Pues si como no Caifas, para gente como tu siempre tendría tiempo, pero claro esto también tiene sus desventajas, porque claro ahora la niña está en forma y el día que lo tiene cruzado, pues tienes que armarte de paciencia y valor, jeje

Mara, en este concurso y siguiendo su tradición, no fue la cabezada, fue un ramal, :D

Enhorabuena! Cada días más guapas las dos! Y pese a mis pocos conocimientos sobre la doma clásica, te diré que he notado el cambio, porque verdaderamente es soprendente lo que has conseguido con ella. ;)
Lo del concurso, pues dará rabia, e snormal, pero mejor no ganar y estar satisfecha con buen trabajo, que ganaer inmerecidamente.. ;)

cada dia se la ve más equilibrada. Va mejorando mucho el desarrollo del posterior.

Y la proxima disfruta de la prueba que tienes la cara un poco :rolleyes: . :D :D :D :D

Q wapas las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fea? La yegua? Q va, Maria!!! Tu disfrutala q seguro q te da mas d una alegria.
Y mira al frente, q nos gusta ver la cara a una campeona!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!