Fotos del otro danés

mon ica

Miembro veterano
20 Febrero 2004
1.665
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Pues eso, Felipón le ha dado envidia de Mefi y ha decidido dejarse retratar un poquito. No es el mejor momento del alazán rodado, aunque está esquilado, ya empieza a tener pelo largo y se nota, supongo que en breve le tocará pasar por la peluqueria otra vez.

Y ... a mi tampoco me gustan las vendas grises, pero era las que habia limpias

De perfil

y de frente

por cierto, también le he pedido a Emilio si quería posar un poco y su respuesta ha sido clara, cuando me doy la vuelta me saca la lengua [;)]

Muy guapos los dos, Mónica. Ahora, lo de las vendas grises es imperdonable, je,je,je.

¿Qué es rodado?. Me interesa porque el mio es alazán, de un color parecido a Felipe, pero no se bien su color en español...en su pasaporte pone "liver chestnut".

Mónica, aunque Filipo ya haya abandonado su infancia, para mí siempre será el potro (aunque para subir tenga que trepar encima de él, qué vergüenza!). Ha salido muy guapo, aunque yo sé de alguna en movimiento.........que si le pidiese yo algún trote así, acabaría con la cabeza pegada a la grupa. [xx(] [:D]

[:D]
SaludosMenudo aparato el danes¡¡, que guapisimo, y dices que no es su mejor momento habra que verlo entonces cuando este Guapo,¡¡¡¡[:D]

Guapos , guapos los dos.......y ahora entiendo porque Emilio te tiene robado el corazón, esa miradita a la cámara sacándole la lengua como diciendo " pero que tontunas hacen estos bichos de dos patas " es genial [:D].

¡ Ah, y tu muy guapa también , a pesar de esconderte detras de la melena [:D] ! A ver si la próxima te vemos arriba [:p]

Besos. Mayca.

[:I][:I] Gracias a todos, me vais a sacar los colores, porque a los niños, que ya son rojos les va a costar más.

Blanca, llamo alazán rodado a Philippe porque al esquilarle le salen topos, como las manchas de los tordos, pero no deja de ser una broma nuestra. Yo el color "l¡ver chesnut" lo entiendo más bien como castaño encendido.

En cuanto a que sean alazanes ... casualidades de la vida, me gustan, pero cuando fuimos a comprar caballo el color no era determinante.

mon ica muy guapos los dos!!! aunque la cara de ternura de emilio me ha conquistado! jeje
Embajador tambien es alazán rodado, pero sólo en invierno jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pero q majo q es!! Tiene pinta de ser muuuy alto, jeje, y tiene las patas bastante largas, no? o me lo parece a mi... Muy guapo!

Y la foto con Emilio genial! Está muy gracioso.

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Muchas gracias.

Philippe es alto, pero tampoco tanto (aunque Luz tenga que escalar un poco cuando se sube). Yo calculaba en torno a 1.70, pero lo midieron un día y se queda en 1.66. Lo que pasa que tiene el dorso muy recto y parece más.

Muy wapo el danes me gusta mucho su capa aunque solo la tenga asi en invierno [:D][:D] pero me gusta mas la cara de Emilio, tiene cara de mas espabilao[:D].

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Joder pues si que se me parecen físicamente los danesitos. ¿Qué opináis los demás?. ¿Se traen un aire?.

Penique que los conoce a los dos en vivo y en directo dice que si, y por cierto a Mefi también le salen topos cuando está esquilado, pero ya sabéis que el es castaño.

Muy guapetes tus chicos como siempre, por cierto ayer estuve con Angela y quedaré con ella para la semana que viene ó la siguiente porque está super liada y me dijo que Felipe muy mono pero que se quedó prendada de Emilín por simpático, porque le hizo todo estando suelto (por lo del problema al atarle) y que es encantador.

PD: Te faltan las fotos montada, jejeje.

Se me olvidaba que veo a Felipe muy cambiadito desde las últimas fotos que vi de el, pero, se queda parado en esa posición con los pies normalmente?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!