Preciosas las fotos Oswalda, me han encantado.
Por cierto María, te refieres a Juan Antonio Jiménez verdad?, tengo que decirte que hace mil años cuando él y yo teníamos como 18 o así montabamos juntos, eramos bastante amigos incluso saliamos en pandita con su novia que ahora es su mujer de marcheta. Hace bastante tiempo un día descubrí su pagina web y me quede de piedra cuando lo vi ya que no sabia que habia sido de su vida. En aquella época el montaba a la vaquera y a domar caballos de otra gente a la alta escuela. Yo le conocí como cuando tenía 16 años y tambien a su padre Salvador y tuvimos contacto hasta que yo tuve 22 años y me casé y dejé totalmente los caballos y perdí el contacto con toda la gente del todo, hasta que volví a ellos en el 2000, tiempo hace eh?. Así que cuando un día cotilleando por internet lo vi, os podeis imaginar mi emoción, al ver el cambio y sobre todo al ver hasta donde habia llegado, le escribi y todo al e_mail que tiene en la pagina y me contestó y me puse mas contenta que no os podeis imaginar.
Bueno supongo que te referias a este Juan Antonio, ademas por las fotos me parece él, pero si no es así perdón por el super rollo que he soltado.
Besos