fotos del equipo y algunos mas

oswalda

Miembro veterano
16 Marzo 2004
219
0
0
Visitar el sitio
Todos son fotos originales mios asi que desculpad la calidad
dist1-1.jpg

dist2-1.jpg

Estas son de Ignacio Ramblas y Distinguido CDI Jerez hace unos cuantos años, Distinguido es hijo de Evento
guizo1-1.jpg

guizo2-1.jpg

Guizo

Invasor y Rafa

Oswalda, muy buenas las fotos !!!! En que lugar es , pq veo que en todas las fotos sale el mismo lugar. Y otra cosa he visto tu perfil, de donde es la Vila.

Muchas gracias por la foto, la verdad es que por el color de Distinguido y de Invasor y las pintillas de Juan Antonio, al que no se ven ni las canas, si que tienen que tener años, jejeje.

Justo oswalda, la ciudad del chocolate valor, y la del hospital donde trabajan mis padres jeje
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Gracias, gracias, me habeis animado.. a vr si escaneo el lunes y pongo las fotos que tomé en el completo de Jerez 2002, me coloque en uno de los saltos del lago y tengo fotos buenas de Pippa Funnell y Coby Bolger entrando en el agua.

Preciosas las fotos Oswalda, me han encantado.

Por cierto María, te refieres a Juan Antonio Jiménez verdad?, tengo que decirte que hace mil años cuando él y yo teníamos como 18 o así montabamos juntos, eramos bastante amigos incluso saliamos en pandita con su novia que ahora es su mujer de marcheta. Hace bastante tiempo un día descubrí su pagina web y me quede de piedra cuando lo vi ya que no sabia que habia sido de su vida. En aquella época el montaba a la vaquera y a domar caballos de otra gente a la alta escuela. Yo le conocí como cuando tenía 16 años y tambien a su padre Salvador y tuvimos contacto hasta que yo tuve 22 años y me casé y dejé totalmente los caballos y perdí el contacto con toda la gente del todo, hasta que volví a ellos en el 2000, tiempo hace eh?. Así que cuando un día cotilleando por internet lo vi, os podeis imaginar mi emoción, al ver el cambio y sobre todo al ver hasta donde habia llegado, le escribi y todo al e_mail que tiene en la pagina y me contestó y me puse mas contenta que no os podeis imaginar.

Bueno supongo que te referias a este Juan Antonio, ademas por las fotos me parece él, pero si no es así perdón por el super rollo que he soltado.

Besos

Si me refiero a Juan Antonio, el antes si que domaba caballos para vaquera y tal, pero ya ves dónde está ahora, y por supuesto muy merecidamente, además no está sólo porque no veas la cantidad de alumnos que mueve en los concursos.

Eso si, el no está casado. Tiene pareja, pero no está casado.

Si María ya veo dónde ha llegado ya te digo que me quedé alucinada del todo, también sé que tiene alumnos maravillosos, si ya te digo que le escribi y me estuvo contando y tambien viendola pagina.

Ya se que no esta casado, pero yo es que hablo así y ya cuando la gente tiene niños y todo eso pues digo que es su mujer porque ya me parece una relación como as estable, bueno una tonteria mía.

Siempre fue muy trabajador y luchaba por lo que queria y eso siempre tiene recompensas, de verdad que me alegro mucho por el

Bueno Anna, ahora no sé nada de el, yo hablo de hace mas de 20 años, y eso suponiendo que hable de la misma persona que me dice Maria que sí

Joder Anna eres un bicho, yo no he puesto nada sólo que tiene pareja.

Lo que está claro es que es un pedazo profesional que se ha ganado a pulso estar dónde está.

ACABO DE VER LAS FOTOS, SON GENIALES. REALMENTE ESTAS PERSONAS SON EJEMPLOS A SEGUIR, POR SU LINEA DE ESFUERZO Y DEDICACION A SU PROFESION.

POR CIERTO, ESTA BIEN UN POCO DE COTILLEO, POR QUE DA MORBO.
YO SOY DE ESOS QUE DIGO QUE VAYA BASURA, LOS PROGRAMS DE COTILLEO , PERO ALGUNAS VECES LOS VEO JEJEJEJEJE.

BESOS .

javier

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!