Fotos del concurso en la dehesa

G

Guest

Invitado
Hola a todos,pues estas son las fotos del concurso de la dehesa,son de la prueba del cross.Las pongo en este foro para compartirla con todos.

imagen0093yo-1.jpg

imagen0111yj-1.jpg

imagen0125bn-1.jpg

imagen0188ws-1.jpg

No soy muy buena haciendo fotos,es muy dificíl pillarlos pero bueno,luego os pongo más.

Saludos

vanessa

Muy guapas las fotos vanessa!!!!!!!!! Qué va qué va, si estás hecha toda una fotógrafa.[:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Preciosas, son muy buenas.

El de la primera foto no le va muy justo el obstaculo.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Si anuska el de la primera foto le rehuso el caballo,o nose si fue a él o a otro pero a uno le rehuso jejeje.

vanessa

Bueno voy con otra tanda.

Bueno pues ya pondre más.Lo que nose es cuales son las de 1 estrella y cual el de 2 pero bueno.

vanessa

waw que pasada... me encantaria hacer cross :)
aqui lo mas que hemos hecho es irnos a dar una vuelta al campo.... y saltar lo primero que pillamos jajajajjaja

son muy bonitas, ojalá algun dia tenga la oportunidad de poder hacerlo

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Muy bonitas, Vane, lástima q al final no nos viéramos.
A mí la verdad me gustaría algún día montar así, pero uff! eso es mucho pa mí. Creo q me conformo con galopar y algún q otro saltito bajito, q con eso ya tengo bastante...
Bsts.

Yo tamien siento que no nos vieramos.Ya nos veremos en concursos proximos jejje.yo todavia ni salto y galopar poco jejeje.Haber si algun día lo consigo pero lo veo muuuuuuuuuuuuyyyyyy lejano.

Bueno voy a poner las que me quedan,y ya termino jejjee

imagen0266fg-1.jpg

Este es uno de los obstaculos y yo.soy muy poco fotogenica...

imagen0326zt-1.jpg

Pues ya he terminado.Espero que os hayan gustado.

Saludos

vanessa

Me gustan! [:D][:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!