Fotos de wie-weltmayer, Raio e fogonero

BEUDANT

Miembro
12 Febrero 2007
48
0
0
Reino de España( RE)
Visitar el sitio
Estimados foreros:

A ver si alguien por ahi tiene fotos de estos cavalos,y puede ponerlas, mientras más mejor!!!!!!!!!!

y Otra duda que tengo, alguien sabe el origen del lusitano "Raio" de José Antonio Jimenez( Hierro y arbol).

Gracias atodos por la ayudita.

Un saludo Beudant.

Foto de Wie-Weltmeyer:

weltmeyerqp5-1.jpg

Juan Antonio Jiménez con Raio:

jimenezconraioyz6-1.jpg

De Raio hay más fotos en la página de J.A Jimenez: http://www.juanantoniojimenez.com/galeria.htm

De Fogonero no he podido bajar ninguna ¡sorry! :eek:

jeje....pues mira que lo pensé, de hecho, lo primero que busqué fueron fotos de Atlántico, pero cuando ya lei que era Weltmeyer...

Aquí va una de Matute con Atlántico:

matuteconwieatlnticozr6-1.jpg

Por cierto, ¿alguien sabe que fue de Waldora? le auguraban buen futuro con ella...acabo de ver una foto de ella y me ha entrado la curiosidad...¿la vendió..que fue de ella?

Foto de Waldora para quien no se acuerde jeje

matutewaldoratr4-1.jpg

Yo nunca he visto a Raio... Tiene la aptitud y la capacidad suficiente como para sustituir al gran Guizo???

Waldora, o Princess Waldora que era su nombre autentico se vendio a estados unidos, tuvo un accidente al poco tiempo de estar alli, creo recordar que se resbaló en la zona fuera de su cuadra y se lesionó seriamente, aunque me comentaron que tenia solución y que volveria a las pistas en un futuro (en estados unidos claro).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!