Os pongo unas fotos del raid que he visto hoy.
Bueno, lo de ver un raid es un decir. Ves la salida, coges el coche y vas al punto de asistencia, llegas justo, justo y de vuelta al vet-gate...y vuelta a empezar [xx(]. Uno que me da que no vuelve, mucho trajín [
].
Casi todas son del vet-gate (buahhh, ké tésnico [
]).
En el punto de control veterinario
Más de los mismo, unos pasándolo, otros esperándolo
Controlando posibles cojeras en el trote
Salida de la segunda fase
En grupo
Venga, que los tienes cerca..
Llegando al punto de asistencia
En el control de meta: pulsaciones (máx. 56 p/minuto)
Brrr, qué frío con la duchita. A ver si paso el control y a casita [
]
Movimiento intestinal?
Y eso es todo.
La verdad es que es curioso cómo se ha zingado vaya y en los últimos kms venían unos cuantos al paso para bajar pulsaciones y no llegar antes de tiempo.
En cuanto entraban en meta, en seguida quitar silla, "ducha" y a ver qué pulsaciones llevaban para meterlos en el control rápidamente.
Me da que hay una pequeña guerra de nervios llegando juntitos, a ver si te metes en el control antes que el otro pero que no te eliminen.
En fin, que no tengo ni idea [:I][
] pero como no había salido nada de raid....
Saludos
Bueno, lo de ver un raid es un decir. Ves la salida, coges el coche y vas al punto de asistencia, llegas justo, justo y de vuelta al vet-gate...y vuelta a empezar [xx(]. Uno que me da que no vuelve, mucho trajín [
Casi todas son del vet-gate (buahhh, ké tésnico [
En el punto de control veterinario

Más de los mismo, unos pasándolo, otros esperándolo

Controlando posibles cojeras en el trote

Salida de la segunda fase

En grupo

Venga, que los tienes cerca..

Llegando al punto de asistencia

En el control de meta: pulsaciones (máx. 56 p/minuto)

Brrr, qué frío con la duchita. A ver si paso el control y a casita [

Movimiento intestinal?

Y eso es todo.
La verdad es que es curioso cómo se ha zingado vaya y en los últimos kms venían unos cuantos al paso para bajar pulsaciones y no llegar antes de tiempo.
En cuanto entraban en meta, en seguida quitar silla, "ducha" y a ver qué pulsaciones llevaban para meterlos en el control rápidamente.
Me da que hay una pequeña guerra de nervios llegando juntitos, a ver si te metes en el control antes que el otro pero que no te eliminen.
En fin, que no tengo ni idea [:I][
Saludos