Fotos de Tana

anuska

Miembro veterano
8 Julio 2004
518
0
0
Spain
Visitar el sitio
Aqui pongo unas fotos que me ha enviado Tana:

Tana pon tu el comentario y el caballo que es que yo no lo se[:p].

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Jeje oks
La 1a foto salimos Kentucky i yo preparandonos para la clase.
Y en la 2a otra vez Kentucky i yo, pues iendo para la pista también al principio de la clase

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Hola Tana! Ya veo que eres de carne y hueso..jeje , me disculpo otra vez. La primera foto me encanta, porque el caballo está muy atento, está muy guapo.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Que imagen mas bonita la de Tana mirandose los estribos.Y nosotros pensando que Tana era de mentira.

Y que suerte que sea de verdad !!

Un saludo.Gabino

Niky me hizo notar que estan tomados alreves, seguramente era eso lo que te molestaba

SiL
017gif-1.jpg

Muy wapas las fotos Tana, en la primera estais muy bien y el muy atento, jaja me alegra saber que eres de verdad [:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

jeje eske en esos tiempos yevaba montando muy poquito...

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!