Fotos de Sicab

Perdona Pepe (Alventus), pero ha sido un mal día, pero lo prometido es deuda, algunos foreros en sicab

sicab2007029ab4-1.jpg

En cuanto pueda más

Desde luego que tiene todo el respeto y la admiración de todos los aficionados por el palmarés que tiene y por haber llegado ahí arriba. Desde luego que es un gran jinete. Otra cosa es que no todos tenemos los mismos gustos, las mismas ideas ni la misma concepción sobre equitación, sobre caballos en general o cualquier otro tema, y lo que hacemos es debatir sobre ello.

Rafa, en la foto que titulas como "tres grandes jinetes y un gran guarnicionero" me falta un jinete que no se quien es. Están leo, José y Cayetano tirado y....¿¿??

un abrazo; aitor

Jajajaa al "señor" Acedo me gustaria verlo en un mulo por una vereita mala de esas que tiene que haber en el camino.
Jajajaja...

Para mi tanto Cayetano como Pepe Tirado están entre los mas grades jinetes de España, en una oportunidad no digo fecha ni concurso presencie una buenísima actuación, de Pepe cuando veo las clasificaciones y lo veo en una 7ª posición me dio tal rabieta que no fuy a la final

Las fotos son muy bonitas, me podrías decir el nº de participantes del concurso de doma vaquera para caballos domados?, gracias, espero respuesta.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!