Bueno, por fin van a conocer a Rocio, mi yegua adoptiva[]
Este fin de semana fui a un torneo en el jockey club cordoba y me fue super bien, sali 2°!!!!!!!!!!! hay mucho por contar de un torneo, y que mejor forma que hacerlo por fotos...[][]
Como todo torneo comiensa reconociendo la pista con el profesor, mienstras da esas largas esplicacion de como hacer el recorrido.
Luego biene el calentamiento, donde no me sacaron foto[]
Me llaman a la pista y empiesa el recorrido
Luego, cuando salgo de la pista, mi profesora me dice toooooodos los errores que tuve pero que le gusto y me felicita.
Anuncian que sali en 2° lugar, entro a la pista para que me den el premio...
y la vuelta de triunfo al rededor de la pista.
Las fotos con el premio...
Esta es una pequeña jodita que le hice a mi profesora (yo realmente no pienso eso)
Espero que les haya gustado, y la de las fotos es mi hermosa Rocio[]
Besos a Todos.
Vero(Mistic)
Este fin de semana fui a un torneo en el jockey club cordoba y me fue super bien, sali 2°!!!!!!!!!!! hay mucho por contar de un torneo, y que mejor forma que hacerlo por fotos...[][]
Como todo torneo comiensa reconociendo la pista con el profesor, mienstras da esas largas esplicacion de como hacer el recorrido.
Luego biene el calentamiento, donde no me sacaron foto[]
Me llaman a la pista y empiesa el recorrido
Luego, cuando salgo de la pista, mi profesora me dice toooooodos los errores que tuve pero que le gusto y me felicita.
Anuncian que sali en 2° lugar, entro a la pista para que me den el premio...
y la vuelta de triunfo al rededor de la pista.
Las fotos con el premio...
Esta es una pequeña jodita que le hice a mi profesora (yo realmente no pienso eso)
Espero que les haya gustado, y la de las fotos es mi hermosa Rocio[]
Besos a Todos.
Vero(Mistic)