Fotos de Rocio en el torneo

Mistic

Miembro veterano
1 Marzo 2004
400
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Bueno, por fin van a conocer a Rocio, mi yegua adoptiva[:D]
Este fin de semana fui a un torneo en el jockey club cordoba y me fue super bien, sali 2°!!!!!!!!!!! hay mucho por contar de un torneo, y que mejor forma que hacerlo por fotos...[:p][:p]

Como todo torneo comiensa reconociendo la pista con el profesor, mienstras da esas largas esplicacion de como hacer el recorrido.

Luego biene el calentamiento, donde no me sacaron foto[:p]

Me llaman a la pista y empiesa el recorrido

Luego, cuando salgo de la pista, mi profesora me dice toooooodos los errores que tuve pero que le gusto y me felicita.

Anuncian que sali en 2° lugar, entro a la pista para que me den el premio...

y la vuelta de triunfo al rededor de la pista.

Las fotos con el premio...

pose-1.jpg

Esta es una pequeña jodita que le hice a mi profesora (yo realmente no pienso eso)

Espero que les haya gustado, y la de las fotos es mi hermosa Rocio[:D]

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Sí que es hermosa Rocío, sí. Me encanta su pelaje. Y tu también te ves muy guapa y montando muy bien.

¡¡Muy bien, Vero!!

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Felicidades Vero! [:)]

Preciosas fotos y bonito reportaje, lástima que falte el calentamiento [:p].
"Tu" yegua es muy guapetona.

Jijijiji, me ha encantado lo que le pones a tu profa [:D][:D]. Me da que son todos similares [8D]

Un abrazo

Muy guapas Mistic!! me encanta la capa de Rocio, es apaloosa? aunque creo que comentaste que era una yegua criolla, me equivoco???

Una ligera onservación....tengo que darte la enhorabuena por conseguir saltar sin gomas en los estribos!! [:eek:] como lo haces???? yo no me imagino montando asi en serio! aunque todo sería cuestión de probar jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

ENHORABUENA A LAS DOS!!!!!!!

Se os ve muy guapas y despues del premio muy contentas, a seguir por ese camino.

Me ha parecido también muy gráfiza la de la profe tanto en el momento del antes como en el de después.

Un besazo campeona.

¡ Qué buena crónica, Vero . Lo de la viñeta me ha encantado [:D] !

Estáis muy guapas las dos. Me encanta la cara de Rocio. Parece que lleve gafas de esas que llevaban los pilotos antiguamente [:)] .

Y nada, que enhorabuena por ese segundo puesto y a seguir así.

Besos. Mayca.

Te ha qdado muy bonito el reportaje me encanta la yeguita es muy wapa
tiene un color de pelo precioso (la capa qiero decir [:eek:)])

Pero una cosa en la que me he fijado, ¿hay las vueltas de honor no las dais a galope?

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Gracias Mistic!! no se de donde me saqué que era criolla jeje, pero me encanta su color!! es monísima [:)]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!