Vaya un potro guapo francisco. Es precioso. ¿Es tuyo?
Anda que no se nota que estan agustico. Al aire libre y con espacio para moverse a sus anchas.
Muy guapetones los 2. []
Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
Pues ademas de ser preciosos tan pequeños lo mejor esta por venir y es cuando tengan algunos meses mas que no paran de hacer travesuras y te aseguro que cuando menos te lo esperes te la lian
la verdad es que intente colgar la foto pero no se que me fallo,gracias de todas formas por los cumplidos,el potro nacio el 10/12/2004,el pelo de la madre es torda picaso y es anglo-hispana,el padre tiene el mismo pelo que el potro y es un anglo-arabe de salto de la ganaderia "civico",ademas tengo un potro que estoy pensando en vender con un pelo muy parecido pero tresalbo en vez de cuatralbo como el de la foto,hace 3 años en mayo,careto y cn buena alzada,tb es anglo-hispano-arabe,pero tiene la sangre arabe mas agudizada,es de la ganaderia de salvador Martel de Jerez,si alguien se mueve por esta zona le sonará pq tiene tradicion de caballos cruzados,intentare poner las fotos para que lo veais,de todas formas mi correo es: curroaguilar@hotmail.com por si alguien quiere que le envie las fotos,un saludo a todos¡