Fotos de NOBLE!

LaDyRiS

Miembro activo
11 Enero 2005
50
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos [:)]

Bueno como os prometi, aqui estan las fotos de mi caballo, lo que pasa q ese dia estaba muy nervioso y sucio y con el pelaje de invierno que les cambia el color, en primavera que tendra el otro pelaje os pondre fotos [:D]

Os presento a NOBLE

noblee6px-1.jpg

714511e48au-1.jpg

Tienes un caballo bien majete! A mi me gusta su pelaje, es que me pirran los oscuritos! [;)]
Bueno, ya nos contaras vuestra historia y nos pondras mas fotos! Un beso!

A mí me parece precioso!!!!!!!!!! Es una ricura, cuando puedas más fotos [:p].

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Es muy bonito,es un potro ¿no?tiene toda la pinta,¿y que raza es?como siempre me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaaa.
:)

Saludos

vanessa

Es mezcla, pero tiene el 80% sagre española, lo pone en su carta, creo que mide de alzada 1,60 es altisimo, tiene 3 años y medio que aun le queda por formarse mas, y aun le queda un poco de domar..... Es muy bueno el jodido, la verdad que me tiene enamorada :eek:)
Era el sueño de toa mi vida tener un caballo como ese, y al fin lo he conseguido, ahora a pagar todos los meses :eek:s
Y el nombre de Noble viene honor a mi abuela y a su caballo, cuando era cria siempre nos contaba historias de su caballo Noble, que lo montaba a pelo y todo eso.... Asi que yo siempre decia.... cuando tenga un caballo le pondre el nombre de Noble, y por fin ha sido posible cumplir lo que prometi :eek:D

Muy bonito LadyRis, tiene pinta de bueno y de simpático, y de encontrarse muy a gusto je je je.
Un saludo

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".

me parece guapo y muy expresivo, pero lo que más me ha gustado es la elección del nombre.
Parece mentira pero es una cosa que yo le doy mogollon de vueltas. y me ha encantado ese homenaje a la abuela.
Un besazo y bienvenida

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!