fotos de nina!

jeje muxas gracias esque nome salian ami jeje algo hab`re echo mal :p muchas gracias nanna!!

Es muy guaperona tu yegua Nina, me recuerda a una yegua de clase que montaba que se llamaba Roja, vamos que si llega a ser un pelin más alta me dices que es ella y me lo creo.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

hola cris va a cumplir 4añotes en marzo es muy wapa(o yo que la veo asi,amor de propietaria jaja),me alegro que os gusten besitos!

Hay que mal rollo me ha entrado (se parece mucho a la potra de mi ex), ejem.... Pero ese es otro tema,

Muy mona la potrita Nina

es preciosa! me alegro mucho por ti! disfrutala!
saludos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Pero que guapetona que es , enhorabuena, lo que mas me ha gustado son las crines tan bonitas que tiene y con esa careto qque le hace tan simpatica.
Y solo cuatro añitos y tan tan cariñosita,
Un besazo

el bola es anglo-hispano-arabe , pero de loque mas tiene es arabe; cuando galopa la cola se le va al cielo jejeje toda hacia arriba! besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!