Fotos de montenmedio

Hablando de Eduardo Mellado. Me parece que en la final el último sabado, han eliminado a Eduardo Mellado por no se que razónes, combinado con su media Kur con una mano en el pecho.

Alguien sabe mas del tema?

Pues si, Isaka, no estuviste en Montenmedio?

Pues resulta que no se si le eliminaron por la mano en el pecho o por que me parece que solo puedes ejercer una cuantidad determindad de ejercicios a una mano, creo que son 3 continuos pero no estoy segura, por eso pensaba que alguien sabe quizas algo mas.

La verdad nunca lo he visto una Kur Gan Premio montado casi enterita con las riendas en una mano tal cual como en la doma Vaquera. Curioso, llamo bastante la atención con esta Kur, y la verdad no le ha salido muy mal. Pero al finalizar, saltaron en seguida todos los juezes de sus Casillas y se juntaron con el.

Bueno si alguien sabe also mas.....

Entonces al final que.. se eliminó por hacer 6 ejercicios iguales (quien puede querer hacer 6 ejercicios iguales :? ) o porque hizo mas de 6 figuras con la mano en el pecho. Alguien lo sabe cierto?

Bueno, llegué justo cuando estaba en la pista, y vi por lo menos casi todos los ejercicios del galope incluido cambios a uno y a dos trancos a los dos manos en circulo, hechos con las riendas en una mano y la otra en el pecho, creo también haber visto las piruetas y los apoyos con una mano, y ahora no se que también parte del pasage y piaffe. Bueno, casi media Kur como he comentado.

Pues hay que informarse antes de inventar cositas nuevas, creo... Pero aún asi me daba mucha pena que pasase esto, despues de haber llegado a la final...

Hizo, cambios a dos trancos en círculo, pirueta y apoyo, cambios al tranco en círculo, pirueta y apoyo, todo eso con la mano en el pecho. Está permitido quedarse con las riendas en una mano 4 veces y él se quedó 6.

Sony, lo que comentas del piaffe, es que hacía mucho aire, hizó como si se le volara la chistera, y en R se puso a piaffar sujetándose la chistera, pero un buen rato :D , eso no se lo contaron

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!