FOTOS DE MIS CHICOS

agabe

Miembro veterano
10 Febrero 2004
355
0
0
Visitar el sitio
Este es tango, el ultimo caballo que tuve
Imagen001-1.jpg

Este potrillo escandalo
Imagen002-1.jpg

Este es mi chico SWIT
Imagen-1.jpg

Muchisimas gracias caifas me alegro un monton de ver la foto así, en condiciones, pues en esa foto hacia muy poquito que había llegado a la cuadra, tenia el pelo muy largo, vamos estaba un poquillo desastrao pero justo cuando yo lo dejo tendrias que verlo se puso que no veas, no parace el mismo, se puso muy guapo, hace mucho que no lo veo tendré que ir a hechar un vistazo aunque lo pase un poquillo mal.

Anuska no se ni de que raza es de todas las mezclas que tendra, pero es muy guapo, el potrillo esta cruzado con español, y creo que lusitano.

El bola, pues muy, pero que muy a mi pesar lo tuve que dejar por problemas económicos, y encima justo cuando nos ibamos entendiendo.

Anteriormente tuve a otro que le deje porque era mucho caballo para mi creo yo, aunque alomejor con un poco bastante de ayuda hubiesemos llegado a algo, pero bueno algún dia espero poder tener un caballito, porque si no yo creo que me a va dar algo, he dicho que hasta que no tenga un caballo, no pienso ir a montar a ningun sitio, porque si no es peor. Fijate desde que deje a Tango no he vuelto a ir donde lo tenía y eso que hice muy buena amistad con gente de allí. Espero no tardar mucho en tener caballo si no que desastre.

Hola Agabe, si te pasas por allí no verás a Tango, JJ lo ha vendido y se lo llevaron hace dos o tres semanas, no sé nada más. Espero que te vaya bien y que pronto te puedas comprar un caballo, pero sabes que con pupilaje compartido hoy dices que no puedes y se acabó, con caballo propio eso no puede ser así y no se venden de un día para otro, encima de llevar mucha más carga emocional. De todas formas pensé que tus problemas eran de otra índole, en el tema económico creo que siempre se puede llegar a un acuerdo, hablando se entiende la gente. Espero verte algún día por allí.

Saludos

wapisimo tango q pena q lo ayas tenido q vender, y jolin lo peor no saber dond esta aora... escandolo es riquisimo, y swit precioso tiene una cara y un pelo wapisimo

saludos

Muy guapetes Agabe.

¿y prefieres no montar hasta que compres caballo? Buff, yo no podría hacer eso.

Te deseo que cuanto antes puedas tener tu caballito y disfrutes mucho con él.

Saludos

muchas gracias a todos por los alagos, pues si la verdad esque lo estoy pasando un poco mal por que hace bastante que no monto, pero bueno.

Me da mucha pena no volver a ver a Tango Iris, pues si lo deje por problemas económicos, los problemas que tuve con Cossio era solo con Cossio, con este sabes que no tenía nada que ver el uno con el otro, al reves me encantaba, y nos ibamos entendiendo era muy manejable en todos los sentidos.

Asterix pues en breve me pasaré por allí de verdad tengo muchas ganas d ir a ver mi antiguo picadero donde pasé unos momentos geniales en todos los sentidos.

Iris, tus niñas tan guapas como siempre pero Iris está muy guapetona y grande. Y Alteza tambien jajaja.

Muy guapetosnas las tuyas también Iris.

Lo de la foto es que tengo un programa de imagen que me deja modificarlas. Es un programa que venia con la camara, me imagino que no es muy especial pero para estas cosillas ya me sirve.

Iris tu potra esta enorme, la ultima foto que vi de ella me parecio bastante pequeña pero esta hecha toda una señorita!!
En cuanto a Alteza solo habia visto una foto de ella cuando Iris era un bebe, y a cambiado mucho, pero sigue siendo tan guapa ;)

Abage creo que ya recuerdo cuando nos digiste que dejabas el caballo que tenia sen pupilaje, y ese debio de ser Tango verdad?
Porque no montar caballos de tanda aunque sea?? algo es algo, sin el compromiso de tener un caballo a tu cargo
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!