Fotos de mi Yegui!!

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Bueno,xicos,os lo prometí y por fin he podido meterme las fotos en el ordenador...ahora solo espero que salgan ;)

Disculpad la calidad...jeje...¡¡que no son como las que suelo poner!!

¿A que es wapa mi Edelweiss?:)
Besos
Cris

*Editado por - CRIS on 25/07/2004 22:25:37

jejeje...siii,ya sabia que me lo ibais a decir...Vinieron mis padres a hacerme las fotos,y claro,"se supone" que monto con casco y para que no me echaran la bronca del siglo me lo puse!!

¿guantes?¿y eso que es? no suelo montar con guantes,salvo para concursar...y ahora veo lo malo que es..con el calor y el sudor se me resbalan las riendas y me estan haciendo unas ampollasssssssssssss!!!!

Ay,ay,ay...caifas...¡¡me has llegao a asustar!!jeje :)

Besos
Cris

¡¡Guapísimas las dos!! La yegua no te la envidio que yo ya tengo la mía que me quita el sueño. Pero la posición y la silueta... ¡estoy más verde que el troll de Nordes!!

Besos,

Casey

Retiro la última frase del tema de morisco :) ¿se acepta? Qué mas decir... guapisimas las dos... y tu decías que no ibas a saber qué? ¡¿montar?! Y niña! ponte guantes a ver si te me vas a desgraciar con el calor!!

aaahh!!!!!!!!!!! pero como puedes montar sin guantes!!!!!!!!!!! tu estás de atar.

En fin cambiando de tema, pues nada que estáis muy monos que quedáis muy bien, que eso que cuando digas que si tu no sabes que si tu no, pues te doy dos ciberyoyas y punto pelota, ¿Vale?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!