Fotos de mi yegua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuca Dols

Miembro activo
2 Enero 2004
129
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola!!!!!!!!!
soy Cuca! creo q ya nadie se acordará de mi pq hace muxisimo q no entro :'((((
El caso es q por navidades tenia una yegua q en los concursos no queria nisiquiera acercarse a los saltos (se ve q no la habían tratado muy bien)
Este domingo salí a concurso (ya a grupo V!!!!!!) y casi ganamos. Pasamos al desempate y tiramos el último palo del desempate, pero hicimos el mejor tiempo.
El caso es q ahora estamos super compenetradas, y nunca mejor dicho, pq ni con mi profesor puede terminar un recorrido de 1,00m
Me gustaria que me digerais que opinais de todo esto y también de las fotos. Y deciros que NUNCA ABANDONEIS!!!!!!!!!! yo creía que nunca lo conseguiría pq la yegua tenía 'muy mala leche' siempre! pero ahora se ha tranquilizado un montón y siempre que me vé llegar me relincha.
Me dá una pena tenerla que dejar (tengo que ir a bcn para seguir estudiando veterinaria, pero aqui estara muy bien cuidada por mi madre!)
POr cierto, una preguntita más, para los q entiendan de salto: creeis que si le musculo bien el dorso podrá hacerse grupo IV el año que viene? (tiene 8 años)
Porfi contestarme, decirme vuestras opiniiones.... ME hace muxa ilusion conocerla!!!!!!!!!
:)
ufffff
no hay manera... no se como insertar las fotos de mi yegua...
si alguien puede ayudarme...

Hola Cuca

Lo primero enhorabuena por lo que comentas!! :)

Para poner fotos:
1- Vas a http://www.imageshack.us/index.php
2- Le das a examinar
3- Eliges la foto que desees de tu disco duro
4- Le das a "host it" y esperas.
5-Cuando la foto haya subido copias la primera dirección http...[IMG]
6- Pegas la dirección en tu mensaje
7-Los dos [IMG] los pones en minúsculas para que se vea directamente.

Ni idea de en qué grupo acabará. Yo no entiendo mucho y menos cuando hay que subir de grupos (jijiji y sin ver al caballo...;)).
Pero algunos caballos que he montado tenían su tope muy pronto, en recorridos de metro o 1,05. A otros se les veía que podían progresar.

Aquí se suele hablar siempre del dorso pero la grupa y los músculos de los posteriores (esos culos!) digo yo que serán muy importantes también.

Jeje, asentaros tambien las dos en esa altura y poco a poco verás si podéis ir más para arriba.

Espero que puedas ver a tu yegua en ciertas fechas durante el año y disfrutar con ella.

Saludos

neusblau1-1.jpg

neussonreus-1.jpg

Gracias Gontzal!!!!!!!!!! por tu ayuda y tu respuesta
y también me refería a muscular los posteriores a parte del dorso, pero no se si esto ya es su techo, jaja
Ya me direis q os parecen las fotos!!!!!!!!!! un beso:):):):):):):):)

Primero decirte que me alegro como te fue y ademas con una yegua tan bonita y luego decirte que no veas la envidia que te tengo pues veterinaria es mi carrera frustrada.
Un besazo

Hola Neus!!!!!! ¿Cómo estás?

Preciosa la yegua!! Y me alegro un montón que poco a poco, te vayas entendiendo mejor con ella. Ya sabes... las yeguas son complicadas, pero creo que, una vez te entiendes con ellas, pueden ser muy interesantes.

A ver si quedamos algún día por Barcelona

Saludos

Cuca una yegua muy guapa,Felicidades creo que llegar a que tú
caballo confie en tí y te superes con él es de las cosas más
gratificantes que hay.

lo del tema musculación ¿por qué no pruebas a compaginar el salto
con algo de doma básica,trabajo a la cuerda...?.creo que te seria
de gran utilidad por que lo doma lo muscularía equitativamente
y estaria mucho más fuerte y con menos peligro de lesiones.
no digo meterte en doma ,sino lo básico para llevar un caballo
equilibrado ,rectitud,en la mano ,.....
saludos

Gracias!!!!!!!!!!! nunca le habian tirado tantos piropos a mi yegua! :p
De este año no pasa, eh? a ver si nos vemos Anna
Gracias por el consejo Sandra, yo la trabajo bastante aunque a un nivel bajo de doma, sobretodo las incurvaciones, rectitud.... y lo seguire haciendo a ver si me sirve. Tb la trabajo con gomas a la cuerda!
Graciassssss

Tu yegua es guapísima Cuca!! y me han gustado mucho las fotos.

No sé qué actitud tendrá hacia el salto, pero, jejejeje, ahora que la he visto con ese cuerpo por qué no va a poder subir más.

Tiene pinta de un galope guapo.

Aunque yo sea casi BAD, creo que Sandra suele tener razón casi siempre (excepto cuando discutimos, claro ) pero como te empiece con su listado de lo que es básico...

Besotes

Ehhh que aquí no nos olvidamos tan rápido de la gente...

Me encantan las fotos y que además os empecéis a entender las dos.

En la última estais muy guapas las 2. La verdad es que parece una foto de revista.
Un abrazo

Muy lindas las fotos.

Con respecto a subirla para el año que viene eso eres tú la persona más capacitada para decirlo o tu profe, se siente cuando el caballo esta haciendo mucho esfuerzo y cuando pasa con comodidad. Lo principal es entrenarla progresivamente.

SiL

A mí también me parece preciosa, haceís buena pareja, jejejejeje.

Te digo lo que Anna, con las yeguas igual se tarda un poco más en conectar pero una vez conseguido es impresionante (yo soy de yeguas forever) :)

Saludos

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES!!!!!!!!!!!!!
me estan haciendo muxisima ilusion!!!!!!!!!!!
Y por cierto, yo también soy de YEGUAS FOREVER!!! son las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por vuestros animos de verdad :')

Muy chulas las fotos Cuca Dols! y muy guapas las dos, sobretodo me gustan los conjuntos que le pones a tu yegua, me encantan esas cosas xD. Yo no es que no me acuerde de ti... es que no te conocía, quizás es que entre al foro cuando tu ya no estabas jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Muy guapa la yegua, las fotos geniales

Cómo nos ibamos a olvidar de tí, me alegro mucho de q hayas mejorado tanto con ella, recuerdo cuando comentabas tus problemas, así q si sigues trabajando con ella la yegua parece capacitada para saltar más, pero claro eso solo tú lo sabrás.

saludetes

>>NASTRA<<

¡ Hola Cuca ! ¡ Qué va, que no nos olvidamos !

A mi también me parece muy guapa la yegua. Estáis muy chulas las dos, sobretodo me encanta la última.

Y nada, que me alegro mucho de que os vayáis entendiendo.

Se despide otra veterinaria frustrada.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!