N
NiNa07
Invitado
Bueno como ya veo que voy aprendiendo a poner fotos voy a dejar aqui unas de mi yegua Nina la revoltosa jajaja cumple cinco años està en vaquera y algo de garrocha un solete pero con temperamento ,tres sangres aunque muy arabita como veis,y bueno la niña de mis ojos jajaja yo que voy a decir.. y tambien os pongo a Lluvia una yegua de 14 años que es una locura lo buena que es,espero que os gusten un beso.
Carmen.
Nina con su pasito español(cuando llego de Andorra me dijeron "ese pony no va a hacer nada y de elevaciones...pocas",yo cinfiaba en mi enana y mirala màs flamenquita que todas)
El dia que llego (10/12/04)a trotar!!
El segundo dia de tenerla..para ir cogiendo confianza un paseito a pelo!
Esta es un caballo capado de la hipica que tienen para las tandas y sale un poquito fuerte y claro la loca de turno a calentarlo siempre jaja un galopito!
Estas son de hoy,Lluvia dando cuerda,que bien le queda la montura!
Nina y yo preparandonos para montar esta mañana
Montando!
Como veis ni baticola ni mosquero..lo del tema baticola ya lo explique y el mosquero es que cuando se lo pongo y le pido salir al galope me cabecea y sin èl no lo hace...manias? aysss que poco vaquera me ha salido esta niña jajajaja.
Bueno no me enroyo màs que vaya sesion fotografica ,espero que os gusten un beso.
Carmen.
Carmen.
Nina con su pasito español(cuando llego de Andorra me dijeron "ese pony no va a hacer nada y de elevaciones...pocas",yo cinfiaba en mi enana y mirala màs flamenquita que todas)
El dia que llego (10/12/04)a trotar!!
El segundo dia de tenerla..para ir cogiendo confianza un paseito a pelo!
Esta es un caballo capado de la hipica que tienen para las tandas y sale un poquito fuerte y claro la loca de turno a calentarlo siempre jaja un galopito!
Estas son de hoy,Lluvia dando cuerda,que bien le queda la montura!
Nina y yo preparandonos para montar esta mañana
Montando!
Como veis ni baticola ni mosquero..lo del tema baticola ya lo explique y el mosquero es que cuando se lo pongo y le pido salir al galope me cabecea y sin èl no lo hace...manias? aysss que poco vaquera me ha salido esta niña jajajaja.
Bueno no me enroyo màs que vaya sesion fotografica ,espero que os gusten un beso.
Carmen.