Fotos de mi yegua Nina

N

NiNa07

Invitado
Bueno como ya veo que voy aprendiendo a poner fotos voy a dejar aqui unas de mi yegua Nina la revoltosa jajaja cumple cinco años està en vaquera y algo de garrocha un solete pero con temperamento ,tres sangres aunque muy arabita como veis,y bueno la niña de mis ojos jajaja yo que voy a decir.. :D y tambien os pongo a Lluvia una yegua de 14 años que es una locura lo buena que es,espero que os gusten un beso.
Carmen.

Nina con su pasito español(cuando llego de Andorra me dijeron "ese pony no va a hacer nada y de elevaciones...pocas",yo cinfiaba en mi enana y mirala màs flamenquita que todas)

imagen0182dz-1.jpg

El dia que llego (10/12/04)a trotar!!

dscf04662gn-1.jpg

El segundo dia de tenerla..para ir cogiendo confianza un paseito a pelo!

dscf19674pk-1.jpg

Esta es un caballo capado de la hipica que tienen para las tandas y sale un poquito fuerte y claro la loca de turno a calentarlo siempre jaja un galopito!

dscf22471le-1.jpg

Estas son de hoy,Lluvia dando cuerda,que bien le queda la montura!

dscf29737ic-1.jpg

dscf29704kg-1.jpg

Nina y yo preparandonos para montar esta mañana

dscf29572mu-1.jpg

Montando!
dscf29598wb-1.jpg

dscf29581ij-1.jpg

Como veis ni baticola ni mosquero..lo del tema baticola ya lo explique y el mosquero es que cuando se lo pongo y le pido salir al galope me cabecea y sin èl no lo hace...manias? aysss que poco vaquera me ha salido esta niña jajajaja.

Bueno no me enroyo màs que vaya sesion fotografica :eek: ,espero que os gusten :D un beso.
Carmen.

horror!!!! retiro lo de"como veo que voy aprendiendo a poner fotos..." nose como poner las fotos gigantes mas peques :eek: :eek: si molestan decidme como quitarlas o reducirlas :D
Como veis soy un poquin torpe, Carmen 0 Ordenador 1 :D:D

NINA 07 lo puedes hacer con el pain,pincha sobre imagen luego en expandir y contrer y ya le pones lo que kieras en vertical y horizontal yo le suelo poner por ejemplo 50% tanto en uno como en otro tambien depende de lo grande que sea la foto,y no te preocupes que esto nos a pasado a todos por lo menos a mi.estan muy bien las fotos tienes una la yegua muy bonita...

Gracias MIG!!!! voy a eyo! la alazana es tres sangres con 80 90% arabe y la pia...nose sabe

Gracias chicos! a que es super moñita mi enana alazana jajajaja si a cuajado un poquitin yo es que como la veo todos los dias apenas me doy cuenta...

Que iba a preguntar yo...ah lo del herraje que nose eso de herrada con una bellota :eek: la pia està herrada como yo digo "normal" jajaja es que nose lo de la bellota que significa explicame porfi.
Un besote.
Carmen.

:D :D :D y yo pensando en los cascos!!! que será eso de bellota, un tipo raro de herradura para nivelar no se que de no se donde??? y resulta que hablamos de la marca!!! :eek: me rio sola de pensarlo

jajajaja yo tambien pensaba eso que incultilla que soy :eek: ,pues no no tiene hierro la pobre a ido de manos en manos y para cria nada màs,es que no saben ni la raza ni cruce...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!