Fotos de mi potra

kwpn

Miembro activo
6 Junio 2005
133
0
0
huelva
Visitar el sitio
esta es peke ayer cumplio un año las fotos son de hace un par de meses ahora esta un poco mas grande

11tr-1.jpg

27yp-1.jpg

34ei-1.jpg

y esta es su madre (prince)

Que wapas las dos!! me gustan los tordos con marcas blancas, a pesar de que se suponga que si tienne algo blanco ya pierden valor en el mércado... pfff que tontería!
Tienes a tus caballos en casa?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Muy wapas, la potra es una cocada, tiene una cara riquisima y la madre preciosa, me encantan los tordos [:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Es muy bonita, y la capa nunca la había visto así, tiene algún nombre en especial?

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

jajajaja no mujer nacio castaña pero ahora cuando mude el pelo sera torda lo que pasa es que lo esta mudando todavia entonces no lo tiene no castaño ni tordo, nacio castaña pero tenia las pestañas claras asi que nada mas nacer sabiamos que no iba a ser castaña,va a ser torda vinosa seguramente, la verdad es que ahora tiene una capa un poco extraña eso y que las fotos son con el movil pues...

guapa la potra.kpwn

Digo yo que tendrias que hablar con yara y que te la trajera una temporadita a su pueblo.A juzgar por las fotos y el paisaje arenoso que nos enseñas,la potra agradeceria unas vacaciones en los prados de Asturias.

Un saludo.Gabino

jajaja gabino a ver si luego le va a pasar como a la mia y de tanto pastar y pienso se pone como una bola jajaja, que por cierto dese que viniste a herrarla no le di mas pienso y yo creo que sigue engordando igual :s.

Pero la verdad que si que deben disfrutar los caballos que viven en esos sitios tan arenosos soltandolos en un prao de estos de por aqui.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!