Fotos de mi potra Zingara

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Bueno y como hoy aunque triste por un lado estoy muy contenta por el otro, pues voy a lanzarme a poner fotukis de Zingara, que ha crecido mucho y se me cae la babilla.

A ver que os parecen madre e hija, bueno se habian revolcado un pelin por el barro y Gitana está un poco guarreta, jajaja

45ZingarayGitana_5-1.jpg

2aZingarayGitana_6-1.jpg

Y ahora ella solita

20ZINGARA_13-1.jpg

dbZingara_18-1.jpg

2dZingara_19-1.jpg

efZingara_23-1.jpg

cbZingara_26-1.jpg

ccZingara_30-1.jpg

2dZingara_28-1.jpg

0dZingara_31-1.jpg

Esperoos guste mi super niña, a mi me encanta pero claro es pasión de madre, jajaja

Besos

Con un año llego "Morita" a casa y recuerdo que verla asi tan chica y con ese pelito tan suave¡¡ que recuerdos¡¡¡ ademas la golfa estaba acostumbrada a buscar en las manos alguna chuche y daba cada cabezazo.¡¡¡¡

Pues igula que esta sólo que Zingara ha nacido en casa así que seguro que está aún mas malcriada, jajaja, pero es adorable.

Y ahora que edad tiene morita, la has domado? te costo mucho trabajo domarla?

Besos

Ahora "Morita" tiene casi siete años. Es una señorita de capa castaña preciosa y muy alta, pero que voy a decir yo. Si esta domada, por supuesto pero no la he domado en casa, bueno mi padre la "trasteo" lo tipico (peso, ponerle la silla, riendas....), pero para domarla la llevamos a un picadero. De enana era una autentica golfa, le dio por saltar la valla y bueno ahi que estaba mi padre poniendole cada vez un liston mas alto y ni modo, por sus travesuras le ocurrio de todo.Era raro el dia que no se la encontraba suelta por el huerto comiendo naranjas que le piran jejejeje.Pero no costo demasiado domarla, al principio parecia que te ibas a estrellar con ella cuando galopaba pero ahora tendrias que verla¡¡¡¡ Que cambio¡¡¡¡ Voy a ver si me scaneo una foto de ella de enana y como esta ahora y asi me das tu opinion

pero que wapa es!!!!!!!!! se me cae la babillaaaa [:D] jajaja sabes que tengo predilección con Zíngara, y pensar que si hubiera encontrado un transportista a un módico precio Zíngara estaría ahora conmigo jeje aunque asi está mucho mejor, suelta y con su madre, ahora mismo estaría metida un box si hubiera sido mia.
Está tremenda la tía! me guardo las fotos para mi colección personal jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

A ti había que denunciarte Cris, los caballos no se pueden tratar así, yo en las fotos los veo atemorizados, estresadísimos y con unas ganas locas de pegarle un beso a la cámara, jejeje

verdad María? y los perros igual, esta cris................. ;) vale millones! es un cielo de persona

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Hay estan geniales las fotos! Me encantan! Y amo las poses jajaja!

¿Que tal la madre, te dejaba acercarse y todo? (Si es afirmativa la respuesta significa que ustedes dos estaban muy estrechadas :D)

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

Que wapa esta Cris yo me uno a Amazona_91 me das una envidia...
pero sana eh jaja yo de mayor qiero ser como tu [:D], estan wapisimas
las dos, la hija y la madre y la ultima foto esta wapisima me encanta [8)]

saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!