FOTOS DE MI POTRA "FURA"

Gerard

Miembro
14 Octubre 2003
30
0
0
ALCARRAS
Visitar el sitio
Hola, porfin puedo poner unas fotos de mi potra, espero que les guste.

Voy a intentarlo, haber si me sale, si son muy grandes espero que alguno de vosotros me heche una mano y las ponga a tamaño normal gracias.

Salen un poco mas abajo, las ha puesto SIL.

Gerard

hola gerard, que tiempo tiene la potra?la veo muy grande...

saludos

Aunque las fotos salgan casi a tamaño real... jejej, muy muy guapa!! q edad tiene?

P.D Soy una negada con los ordenadores, asi q no puedo ayudarte en lo del tamaño de las fotos...

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Aqui te las pongo más chicas, por favor edita tu mensaje con la herramienta editar (esa que aparese arriba de tus mensajes y no de los mensajes de los demás) y cambia las fotos para que el foro vuelva a su tamaño original

SiL

coincido con los demas son muy linds fotos y tambien con la pregunta que edad tiene?? es muy bonita me gusta el color me encantaron esas fotos

besos a todos
Cami
(--there is somethimg that I see in the way you look at me --)

Muy mona la arabita, eso si, quita las fotos de arrib que los pobres que tenemos un cacharro por ordenata lo pasamos fatal para abrir el post

Que bonita!!!!, parece muy jovencita y que finita es, me gusta mucho, Muy linda la potra.

Un saludo
Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"

Es preciosa tu potra Gerard,a mi es que los tordos...son mi debilidad.

vanessa

Es preciosa!!! Yo diría que ya está casi completa su alzada, y así, por tratar de adivinar entre 1 y 3 años... [:p]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Muy linda tu potrita Gerard! Aunque que grandona esta!! Si casi parece menos potra que mi caballo! Nada nada, a disfrutarla mucho! Y si, si la regalas yo tambien estoy en lista de espera, jeje
Tranquilo por lo de las fotos, creo que nos ha pasado a casi todos, jeje..[;)]

vaya cosita guapaa!!!!!

te doy la enhorabuena... que la disfrutes!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Me gusta!!! Es muy finita... y parece muy elegante [:)]

Por cierto... ¿eres tú el de la camiseta roja? Creo que en algún momento te he visto.. jeje, además, he mirado tu perfil y veo que eres de Lleida, así que creo que te conozco de vista xD

Hola a todos, estoy contento que os guste mi potra, deciros que es un cruce de Arabe. El padre era un sementarl Arabe, y la madre ya tenia mucho de arabe.

Sobre la edad, en abril cumplira sus 4 años, por lo que ya la tengo domada, y aunque tiene un gran temperamento, me pego unos buenos paseos por el campo.

Saludos.

Muy linda la yegua Gerard![:D] de verdad que tiene temperamento? si tiene cara de "soy buenita"[:)]
ay,que me parece que Fura y yo somos del mismo signo!!![:p][:D]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!