Fotos de Luna (enfadada)

enda

Miembro activo
27 Marzo 2005
75
0
0
Spain
Visitar el sitio
¡Hola a todos!

Éstas son fotos de Luna el domingo pasado. El día que dimos la clase y casi me tira... Cuando la he sacado fotos en alguna ocasión con el móvil siempre mira a cámara... pues en esta ocasión no quería saber nada [V].

dsc010732kl-1.jpg

dsc010762ii-1.jpg

Aquí está recien bañada por eso sale el pelaje tan raro.

Saludos.

"Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad"

Gracias Caifas,

La verdad es que después del bañito se quedó tan pancha la tía, jajaja

saludos.

Muy bonita Enda, pero yo tambien creo que no esta enfadada, quizas un poco mosquetera, pero si que tiene pinta como dice Yolanda de estar relajadita, sobre todo en la última se la ve muy tranquilona

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Enda, ¿esa es la yegua que te compraste? Que bonita es !

Por cierto, ¿como dijiste que estaba? ¿enfadada? no mujer, y menos contigo.
¿No ves que con sus orejillas no te "quita ojo"? [;)]

Di que no, que enfadada nada. Pero si como dicen los demas, tranquila, relajada o incluso con un poco de sueñete [:)]

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

¡Qué majas sois!

No me había dado cuenta de lo de las orejillas, jajaja. La verdad es que me tiene loquita. Ojalá algún día llegue a entender lo que significa para mí.

Gracias de nuevo y besitos.

que wapa es, tiene una cara de estar traquila a maza jajaja igual es mi manera de verla pero tampoco la veo enfadada.

Y tranquila chica, que ya veras como con tiempo la yegas a entender del todo, si no, mira para atras y asi veras todo lo que mejoraste desde que la compraste [;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Es muy guapa!! Tampoco yo creo que esté enfadada jejej, qué pena que no tengas más fotitos[:p]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Luna esta muy guapa, enda! De hecho, todas las yeguas llamadas Luna resultan ser unas guapas bonitas, no cris_1?

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Enda, tu yegua es muy bonita, y parece tranquilota..jeje .

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

¡Muchas gracias por vuestro ánimos y vuestros piropos! Luna se me va a poner colorada, jajaja

Tengo esta foto de las dos al trote... La pobre fotógrafa hizo lo que pudo...

dsc010432de-1.jpg

Besos.

Felicidades Amparo se te ve muy bien, yo te veo muy bien trotando con la yegua muy sueltecita, no tienes que desanimarte tanto mujer que vas genial.

Por cierto a ver si un dia saco tiempo y te hago una visita vale????, bueno y tu a mi

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Gracias Cris... ¡Qué buenos ojos que tienes! Este domingo tengo bautizo y no podré ir a verla. Me encantaría que vinieras, de verdad. A ver si coincidimos por el pueblo... Por cierto que esta tarde estoy en la clínica... Si te sobran unos minutitos allí estoy.

Besos.

que wapas se os ve, aunque os piyaron justitas justitas, pero estais muy bien, y se la ve muy atenta.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!