Fotos de los WEG

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Bueno,creo que de los juegos no os puse ninguna fotillo...asi que aprovecho y os pongo las mejores que tengo...¡que las disfruteis!;)

Aqui van unas de Debbie McDonald con Brentina

Sue Blinks con Flim Flam

Nadine Capellman con Farbenfroh

Olimpic Ferro

Beatriz Ferrer-Salat con Beauvalais

Ignacio Rambla con Granadero

Rafael Soto con Invasor

Entrega de premios

Y unas cuantas de Wilcox

besitos
Cris

Pues que conste que los apoyos de Flim flam, no son de los mejores que se vieron en los WEG.

Preciosas las fotos Cris, ya sabes que peudes seguir delitándonos y poniéndonos los dientes largos.

Pues si por supuesto, ya me gustaría a mi hacer alguno así, jejeje

Hala,yo sigo con lo mio..jeje..Aqui teneis unas del Gran Premio Especial...que pena no encontrar fotos de mas jinetes/amazonas...¡siempre son los mismos!

Maria...segun tu modo de ver ¿cuales fueron los mejores apoyos que se vieron? Y seguro no,seguriiiiisimo que tu los haces tan bien como ella!!!

Nadine Cappellman con Farbenfroh

Beatriz Ferrer-Salat con Beauvalais

Salzsgeber

Besitos
Cris

hola cris,¡¡¡ preciosas las fotos !!! y unos buenos apoyo. yo con 10 años me estoy iniciando con mi frison en doma e intento hacer esos apoyos unos me salen y otros no.bueno ¡¡¡ a ver si nos mandas mas fotos !!!

coges unas fotos buenisimas ¡ me dejas co la boca abierta ! y creo que nos dejas a todos ¡¡¡¡¡¡ sigue mandando fotos !!!!!! <

Pues te puedo decir incluso cuales fueron los apoyos mejor puntuados por los jueces porque tengo cintas con las puntuaciones individuales de cada juez en cada ejercicio y losmejores movimientos.

Así a bote pronto te puedo decir que los apoyos de Rustu y sus cambios de pie son de lo mejorcito, el tío es super amplio si no recuerdo mal, en 11 trancos te hace un apoyo largo.

¡¡¡¡¡¡aisssss!!!! cada vez que veo a Colores brillantes (Farbenfroh) de mmi alma, es que me pongo aún más triste pensando que no lo voy a ver en Atenas, y es que no levanta cabeza. (otro que es very hot, very hot)

A ver,a ver...cuentame que me has dejao con la boca abierta...¿como que no va a ir a Atenas? ¿y de capa caida porque????

Oye...¿no hay ningun metodo para meterte los videos en el ordenador (o encontrar paginas donde vengan) y mandarmelos para que los vea? Yo es que de ordenadores se poco,a lo mejor te estoy diciendo una burrada....:) Joroba...si me lo pudieras mandar (aunque solo sean las puntuaciones) te lo agradecería muchiiiiisimo!!

Dona,creo que en esta misma pagina hay un apartado (Bitácora,creo que se llama,si no Anna,corrígeme) en el que te lo explican todo...yo me enteré y sali de mi torpeza con las fotos gracias a eso...jeje

besos
Cris

Bufff, no creo, y además esos vídeos son más raros que la leche, tiene sitema de seguridad anty copy

Farbenfroh se lesioné despuñes de los juegos, ha estado un año en blanco y creo que sólo ha corrido un par de pruebas desde entonces con resultados discretos, así que se ha quedado fuera del equipo alemán

Preciosas las fotos Cris.

Son todos impresiosantes.

Maria, míralo por el lado positivo, si no vemos a Farbenfroh, pues veremos a otros. Por cierto ¿qué cadena retrasmitirá la hípica?

Más que nada porque yo no estoy suscrita a ninguna y tendré que tirar de amistades si no lo ponen en las abiertas

Dona!!! tienes 10 años? Que bien! Mi hijo tiene 8 y lee algunas cosas del foro ;)

Para poner fotos por la noche a ver si te dejo un mensaje explicándote, hay un método que creo que te puede resultar mas fácil. O a lo mejor alguien de aquí te lo adelanta. Yo ahora mismo no puedo porque las intrucciones las tengo en otro ordenador.

Saludos!!!

vosotros teneis caballos nordes? yo tengo 3 y disfruto mucho con ellos aunque dan bastante faena pero entre unas cosas y otras te diviertes con ellos y ademas te dan mucho cariño.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!