Fotos de los foreros - TIMON

Xabier

Miembro activo
19 Enero 2003
90
0
1
Spain
Visitar el sitio
Oye de verdad que es una maravillosa idea lo de las fotos de los foreros.... son preciosas... es interesante conocer a la gente de la que aprendes un montonazo de cosas..... Animaros y poner MASSSSSSSS

Alguien le puede decir al "burriquito" de TIMON que se le echa de menos???? ;-).... seguro que nos lee y se muerde las entrañas....

Agur

eso q la gente se anime a poner fotos!!

Y tanto criticar a Timón y ahora se le echa de menos, se hizo un huequito en nuestro ordenador, Timón queremos volver a leer tus ingeniosos y a veces acidos mensajes, vuelve.

jeje, esto parece una telenovela casi, vuelveeeee

>>NASTRA<<

Pues q yo sepa no... no entra, así q dudo q lea todo esto. Curioso, d aquí a aquí todo el mundo le decía q "se callara", no con estas palabras pero vaya... y ahora q se le echa d menos. Q rara es la humanidad!

Pués si hay alguien que mantenga algún tipo de contacto con él, que le haga llegar las chorradas que escribimos... a mi siempre me ha parecido un personaje interesante, ese toque ácido y de "apaleao por la vida" me gusta.... claro que a mi nunca me ha puesto a bajar de un burro ;-)... en esta vida no puede ser todo de color rosita no?.
Y las afotos que??????

Fotos mías también hay algunas, y espero poder poner pronto alguna mejor (¡¡¡eso espero!!!).

Y en cuanto a Timón, me dió recuerdos para todos vosotros foreros en un mail hace poco. Yo ya le dije que no voy a insistirle más para que vuelva, es una decisión que tiene que tomar él y hacerlo de buena gana. Sinó no volvería a ser el mismo Timón de siempre, y ¿para qué ibamos a querer a un Timón descafeinado?

Besos,

Casey

Nada que no hay manera, estuve hablando con el esta mañana y que conste que yo también lo he intentado, pero es que cuando se le mete algo en la cabeza es muy borrico.

Un saludo

Yo pondría un par de ellas pero no son nada buenas,Opino = que Anna, con la de veces que le decimos que se calle.....y ahora que vuelva, igual está ocupado en algo, todos tenemos épocas en las ue no escribimos lo que pasa esque si falta él se nota xq escribe mucho.
un saludo

Hola chicos/as,
yo al igual que Maria,es estado en contacto con Timón y también veo difícil su vuelta,pero me ha pedido que os de muchos recuerdo a todos,(Anna,Maria,Elchache,Penique,Cris,....etc.....a todos).

Oscar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!