Fotos de la Y.Lovera

lole

Miembro activo
29 Julio 2004
131
0
0
Visitar el sitio
Este es "Norte" El subcampeon de Funcionalidad SICAB '04
y la que esta encima soy yo claro jejej [:p]

guijarrillo0622ji-1.jpg

Y este es "Lobito" El campeon de España ,conmigo.

guijarrillolobitoynorte2xj-1.jpg

Y estos 2 son "Lobito" Y "Norte" mira q son bonitos eh

Tengp mas fotos de pirata y de algunos mas pero aun no las tengo en el ordenador ya las pondre, de todas formas hay unas fotos de estos dos caballos en mi weblog por si quereis verlas

http://www.acaballo.tk
email-acaballotk@hotmail.com

Son preciosos. Vaya suerte q tienes con poder montar estos 'peazo de bichos'. Que envidia..jo yo también kiero! snif Por cierto, la de lobito no sé si son cosas mias xo me parece q o el animalejo es enooorme o tú eres pequeñita ¿?

Son preciosos, hay algo que ma llama la atencion, o tu eres pequeña o lobito si que es grandote, aparte de ser hermoso claro. Y hasta parece que posaran para la foto

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Yo también quiero!!!!!!!!!! Yo también quiero!!!!!!!!!!![:D][:p][:eek:)]
Más que guapísimos los caballos! No sé qué es pero en la última foto de Norte encuentro mucho parecido a Penacho! Emmm...creo que me juego por la pose,si,definitivamente es la pose! E incluso el flequillo hacias un costado!!![:D]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Hombre Lobito es grande pero yo tambien soy pequeña jejejeje 1.56 jaja.

Man porque te has quedado con la intriga??? no ves la foto???
Elenamazona yo no trabajo con esos caballos yo soy amiga del jinete pero eso si q es verdad que hay mucho trabajo detras

Me alegro q os guste mi pagina web seguid visitando porfa q sino recibo suficientes visitas me la cierran, me hariais un gran favor

:)

http://www.acaballo.tk
email-acaballotk@hotmail.com

Son preciosos sobre todo Norte ¡me encanta! Lole y ahora mismo voy a veisitar la pagina asi no te la cierran.

saludos

vanessa

Viendo las fotos note algo, vieron que muchas veces cuando se les saca fotos a los caballos parecen que ellos posaran o algo asi? miren a lobito en la foto que esta con lole como mira a la camara. Lo digo porque yo tengo muchas fotos andando a caballos y en muchisimas parece que el caballo posara.

Esta foto es de casualidad pero me encanta, es muy graciosa.
Es mi mamá con Varón un caballo que es re manso cuando esta en manada, si se lo monta solo es todo un dolor de cabesa[8)][|)]

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Preciosas Lole, como siempre, vaya caballos pasan por tus manos [;)]

Si, yo creo que les gusta posar o tal vez sea curiosidad por lo que llevas en las manos ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Lole son muy guapos los caballos¡¡¡¡¡¡

Una cosa son el campeo y subcampeon de España SICAAB ' 04 ? Que son del lugar donde tu estas ? Que envidia sana es por eso¡¡¡

Lobito es todo un poema, me encanta ese caballo, aunque Norte tampoco se queda corto.
Lovera últimamente está obteniendo unos muy buenos resultados, a mi me encanta la linea del PRE de Lovera.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!