FOTOS DE LA IX SUBIDA DE LA GARROCHA

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
20081231006-1.jpg

20081231008-1.jpg

20081231010-1.jpg

20081231011-1.jpg

20081231019-1.jpg

20081231029-1.jpg

20081231039-1.jpg

20081231044-1.jpg

20081231045-1.jpg

Bueno, y lo bien que nos lo pasamos; un poquito de baile, un poquito de cante, un poquito de guitamarra, unos cubatillas... Buena gente, ...
Como muestra mando una foto con José Manuel Soto, que nos acompañó con su arte. La foto no es que sea de una gran calidad, pero lo mio no es la fotografía

Que rápido transcurre un año, aún cierro los ojos y casi puedo recordar la subida del pasado 2008, y ya hemos hecho hasta la del 2009 de la que nos ha quedado un maravilloso e inolvidable sabor de boca, así como un recuerdo difícilmente superable, aunque el próximo año estamos obligados y retados a mejorar la anterior subida, además para el próximo año si Dios quiere, cumple LA GARROCHA DE SIERRA MORENA ya 10 años, así como suena, nuestro primer décimo aniversario, que como es de entender queremos que sea un gran acontecimiento rodeados de toda esa gente que año tras año, nos habeis acompañado en nuestra subida, consiguiendo entre todos con nuestra amistad y fraternidad, hacer de un grupo de amigos una bonita, real y gran familia.

Desde estas líneas, quiero agradecer especialmente a tanta gente que llevan a cabo el gran esfuerzo que supone el hacer muchísimos Kilómetros para compartir con nosotros un fin de semana, y después sin descanso volver de vuelta el domingo tras el almuerzo, para nosotros ese vuestro esfuerzo, y el seminario de familia que llevamos entre todos a cabo ese fin de semana, es un estímulo más que suficiente para desarrollarlo con la mayor ilusión y dedicación que podemos.

Cada año decimos al concluir el acontecimiento... este año ha sido el mejor, pues afortunadamente, este año también podemos decirlo.

Queremos tener un recuerdo muy especial para los que no nos habeis podido acompañar, sabed que nos habeis acompañado dentro de la alforja profunda, cierta y fraterna de nuestro corazón.

Recibid de forma distinguida nuestro reconocimiento, respeto y admiración, los Peregrinos llegados de lejos, SEVILLA, CÁDIZ, JAÉN, MÁLAGA, GRANADA, ALMERÍA, VALENCIA, BARCELONA, VASCONGADAS etc. en vuestro nombre también recordamos al resto de Peregrinos que con su presencia también dieron cuerpo contenido y honra a tan esperado y anual encuentro, cabe resaltar la presencia de más de un centenar de Jinetes con sus respectivas monturas.

Amigo Eray, muchas gracias por contribuir como siempre con la aportación de tus instantáneas
para aderezar e ilustrar la trayectoria del pasado fin de semana.

Recibid todos mi saludo, y en el mi mejor deseo de buen Camino.

Mario

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!