Fotos de la feria del ganado.

jineta

Miembro veterano
18 Agosto 2004
876
1
0
Spain
Visitar el sitio
Ayer,terminó la feria del ganado,y como mis fotos no caben estoy esperando que mi tita me mande las suyas.En esta feria hay:burroos,muloos,cabras,ovejas,bueyes,pero entre todo y por encima de los demás caballos[:)][:p][:D].Cuando me mande las fotos mi tita espero poder ponerlas aquí.Mi tita y mi tito vinieron con nosotros,porque a ellos también les gustan mucho los caballos,espero recibir las fotos pronto.

Besos.Jineta.

Vale no importa que vaya lento mientras las pongas por que tengo unas ganas locas de verlas[:D][:p][;)]

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

Aquí un caballito que me encantó

Y este,¿a que es una monada?

Este es un PRE super nervioso

Bueno,luego por la tarde o maána pondré más foto ¿vale?Esque el ordenador va muy lento.

Ahora voy a poner más fotos.Están tan apenados porque van de feria en feria,están los tres apenados menos el burrito chico,porque todavia no sabe la vida que le espera si no lo compran.Lo dicho,ahora pongo más.

estuve viendo bien detenidamente la foto de ala burra y el burrito y.........mi burro no tiene la espalda recta,sino algo curvada hacia arriba,y los cascos son verticales y pequeños,no como el de los caballos,por que estan distintos?

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Amazona_91,mi yegua no me la llevé porque consideré que ya estaba muy vieja,pero sigo intentando meter las fotos aquí[;)].
Aqui van.
Este no sé de qué raza era,pero me gustó,aunque me gustaron todos[:D].

Esta era un poc nervioso,pero...¿es un mulo o un caballo?Esque no consigo verlo.

Estos son varios caballos.

Espero que os hayan gustado[;)][:)].

Nanna_chuky,los burros de España y los burros de Argentina no son iguales,por ejemplo ¿los criollos se parecen a los españoles?No,solo en que son de la misma especie.

si pero hay pocas razas de burro y no creo que haya alguno igual al mio por que no he visto casos asi,con mucha mas razon que es un burro de raza cruzada

.
Nanna_chuky,pues no sé porqué tu burro es diferente a los demás.

Aquí van más fotos.
Este mulo tiene el mismísimo color que mi yegua,solo que mi yegua tiene calcetines blancos y una raya blanca.

Este poni me encantó,era muy mansito.
ponipinto-1.jpg

Esta era una potra muy tranquilita,y nos la estaban enseñando,porque le digimos que alomejor la comprabamos,aunque no tuvieramos van para llevarla,mi pueblo está a 15 minutos de ese,pero al final no la compramos,era muy buena,pero costaba,8.000 euros[B)].

Espero queos hayan gustado.

Besos.Jineta.

igualmente gracias jineta,estuve averiguando y es diferente por que es esa clase de burros son recomendados para montar por las montañas[:)]

muy wapas las fotos jineta gracias por ponerlas estan wapisimas si no
fuera por la cara de pena q tienen [:(] pero weno pensemos en que
yegara un dueño que los comprara y los tartara a cuerpo de rey porque
si no pobrecillos [:(]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!