Bueno... han venido los reyes y por parte de mi novio ha caido un nuevo producto de la ya famosa yeguada Alcampo [)][]
Hoy, como miembro nuevo de la familia, ha recibido su intensa sesión fotográfica jeje. Acepto ayuda para el nombre []
Aquí lo vemos a él solo, descansando sobre la cama de invitados jiji
Primer plano de su carita con los otros 2 nuevos miembros de la familia [8D]
Como vemos aquí se lleva bien tanto con perros como con gatos
Como veis hasta Papa Noel se atreve a montarlo [8)][^]
Y para que no se siente solo un corderito... también de nueva adquisición (para ser exactos lo daban como propaganda de no sé qué medicamento jeje)
Y en estas dos últimas fotos podemos ver a una parte de la gran familia juntitos [^]
Sí... lo admito, me encantan los peluches, me vuelven loca [:I] Es que son tan tiernos... jeje. Y este nuevo bichillo, además de tierno es enooooooorme!!!!! Mi madre al verlo de lejos junto al sofá se pensó que era un perrillo de verdad (sí, es algo miope []) y su cara se empezó a poner de un rojo parecido a este ----> [}]
Espero que os hayan gustado las fotillos
Besos a todos
Hoy, como miembro nuevo de la familia, ha recibido su intensa sesión fotográfica jeje. Acepto ayuda para el nombre []
Aquí lo vemos a él solo, descansando sobre la cama de invitados jiji
Primer plano de su carita con los otros 2 nuevos miembros de la familia [8D]
Como vemos aquí se lleva bien tanto con perros como con gatos
Como veis hasta Papa Noel se atreve a montarlo [8)][^]
Y para que no se siente solo un corderito... también de nueva adquisición (para ser exactos lo daban como propaganda de no sé qué medicamento jeje)
Y en estas dos últimas fotos podemos ver a una parte de la gran familia juntitos [^]
Sí... lo admito, me encantan los peluches, me vuelven loca [:I] Es que son tan tiernos... jeje. Y este nuevo bichillo, además de tierno es enooooooorme!!!!! Mi madre al verlo de lejos junto al sofá se pensó que era un perrillo de verdad (sí, es algo miope []) y su cara se empezó a poner de un rojo parecido a este ----> [}]
Espero que os hayan gustado las fotillos
Besos a todos