Fotos de familia

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Bueno... han venido los reyes y por parte de mi novio ha caido un nuevo producto de la ya famosa yeguada Alcampo [:eek:)][:D]

Hoy, como miembro nuevo de la familia, ha recibido su intensa sesión fotográfica jeje. Acepto ayuda para el nombre [:p]

Aquí lo vemos a él solo, descansando sobre la cama de invitados jiji

Primer plano de su carita con los otros 2 nuevos miembros de la familia [8D]

Como vemos aquí se lleva bien tanto con perros como con gatos

Como veis hasta Papa Noel se atreve a montarlo [8)][^]

Y para que no se siente solo un corderito... también de nueva adquisición (para ser exactos lo daban como propaganda de no sé qué medicamento jeje)

peluix49of-1.jpg

Y en estas dos últimas fotos podemos ver a una parte de la gran familia juntitos [^]

Sí... lo admito, me encantan los peluches, me vuelven loca [:I] Es que son tan tiernos... jeje. Y este nuevo bichillo, además de tierno es enooooooorme!!!!! Mi madre al verlo de lejos junto al sofá se pensó que era un perrillo de verdad (sí, es algo miope [:)]) y su cara se empezó a poner de un rojo parecido a este ----> [}:)]

Espero que os hayan gustado las fotillos

Besos a todos

Que bonito Anna, con lo que a mi me gustan los peluches!!!, yo tengo tigres, leones, perros amarillos, dálmatas, Huskys, y hasta un unicornio de color violeta, pero está claro que me falta ese lindo caballito con esa capa tan bonita y tan brillante, y dices que lo tienen en la yeguada Alcampo? Se Ve el hierro? je je je ,Un saludo Anna.

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".

Falta la foto de la cara de tu mamá

Veo que los productos de esa yeguada tienen mucha aceptacion, tanto en los escurcionistas como en domeros [:D]

SiL

Sil, es que son tan dóciles... tiernos... ais... en definitiva, son para estrujarlos [:D] (además, es muy fácil de reunir jeje)

Y ojalá le hubiera hecho una foto en ese momento, fue genial!!!

Isobella, sí, lo tienen en la Yeguada Alcampo [;)] Y llevan la moda de Holanda, así que no marcan a sus productos con ningún hierro [:p]

Mu bonico,como el de Arashi ¿no?O parecido.
Pues yo tengo un potro que se parece a Careta la yegua que monto,mi madre dice que lo llevemos a mi cortijo pero pobrecillo ¿no pasará frío?[:D].Y el cortijo está pa caerse........a ver cuando lo puedo montar,ya le e comprado su monturita vaquera y todo aver cuando le hago una foto con ella.

Ah! Por cierto de llama potock.[:D][:D][:D].

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Jajajajaja qué bueno!!! Pero mejor fue la inocentada jijiji

Pues yo querñia comprarlo; pero es que mi madre está hasta el moño de peluches, así que mejor no tentar a la suerte jejejeje.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Teniendo yo unos tres añitos me trajeron los reyes un caballo de carton como era tipico en una familia andaluza y agricola ( de campo) se dice por esta zona.
Cuando llegó el medio dia pense que tendri sed y le pongo en un recipiente a beber agua con el resultodos que podeis imaginar, la tristeza de quedarme sin caballo no recuerdo en que quedaria, y los hechos creo que lo recuerdo por las veces que mis padres me lo recordaron cada vez que llegavan estas fiestas.

Anna, es caballo estupendo, pero la silla es de lo mejor que he visto. Ese caballo lo ha hecho alguien que se ha tomado muy en serio los detalles [:)]

jejeje Anna es muy bonito!! esta muy shulo y es más grande que Patatito [:D] además es cuatralbo!
Veo que en la yeguada alcampo siemrpe tienes la peculiaridad de hacer cabezadas de lo más innovadoras, por no hablar de las monturas jeje
A mi tambien me encantan los peluches, tengo mi habitación, la de mi abuela y la que era de mi hermano llenas de ellos, y eso que hace un año regalé dos bolsas de basura grandes llenas de peluches...

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

¡Me encanta! y lo mejor es que siempre está preparado para que lo montes [:D], es ideal.

Yo lo llamaría .... León, el Rey de tus Peluches. [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Pues no sé... creo que le quedará el nombreo con el que llamábamos a mi antiguo caballo: Tweety xD Se llamaba Twister pero la mayoría de veces le llamábamos con el otro nombre... y no sé, me da que es un nombre muy 'peluchero' jeje

Que monada , yo lo llamaria botines o calcetines, es que esta calzado de las cuatro patas.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!