Fotos de este fin de semana

No importa que estén enormes, así te vemos mejoooooooorrrr :D :D

Muy guapos los dos, tienes un caballo guapísimo, me encanta, tiene pinta de moverse muy bien.

¿El sitio es Zolina? parece muy bonito, ¿Que tal ambiente hubo? ¿Fue mucha gente? ¿Como quedaste?

Cuenta un poquito.

:eek: Estoy más despistada que un burro en un garaje, ya veo que no es Zolina, puesto que será el próximo fin de semana, así que no nos puedes contar nada todavía, jejeje

Pero entonces cuentanos donde ha sido y como te ha ido.

Yo tengo ganas de conocer Zolina, ya quería haber ido el año pasado pero no pudimos y este vamos al SEK en Madrid, así que tampoco, esperemos al próximo año.

Que tengas mucha suerte y ya nos contaras

No es Zolina ¡jeje! Es en Añézcar, se celebró este fin de semana el cto navarro. Gané la prueba de adultos, pero bueno, la verdad es que por aquí el nivel no es muy alto... El jaco se mueve bastante bien, pero no es nada del otro mundo, es símplemente un caballo correcto, pero tiene muy buena cabeza y corazón, entonces sus carencias físicas las suple con el corazón ( :eek: que bonito me ha quedado :D ).
Que pena que no vengais a Zolina este fin de semana alcor, ¡con las ganas que tengo yo de conocer a ese pedazo de potro que teneis! Yo correré nivel 4 porque para correr san jorge en territoriales no estamos mal pero a nivel nacional es otra historia ;)
BESOS

1701401wb4ar-1.jpg

1901420ud8ko-1.jpg

2101444kj4qg-1.jpg

Muy guapete el bichejo, y muy bien arregladito, si señor, que ves cad auno que sale con unas pintas a los concursos....

Ahora sólo te falta borrar tu primer mensaje porque por ejemplo mi ordenador casi no puede cargar el tema

Jejeje, eso me pasa a mi, yo montar no se pero lo que es la estética, el gotelé y el retoque.... es que lo bordo, jejeje. Me da rabia cuando sale gente a la pista de cualquier manera, creo que un buen entrenador debería enseñar a sus alumnos que la doma no es sólo salir hacer ejercicios a una pista, es un arte, elegancia, protocolo, respeto....

Gracias Artalia, tienen bastante fama los campamentos de Añezcar, ¿eres de por aquí?
Es verdad María, algunos binomios dan un poco de pena, que si caballos sucios, pantalones rotos... :? Tú eres de las mías, de las de 3 horas para preparar el caballo ¿no? :D

Pues si pero menos mal que casi siempre me llevo alguna amiga de ayudante, y si no como en el A de La Granja, llevo la de 4 años y el mío a promoción y me busco una moza, jinete de Gran Premio, eso si que es tener nivel, jejejej ;)

de cerquita,de la rioja.
yo recuerdo que me lo pasaba genial,la ultima vez q estuve fue hace dos años que estabamos mirando para comprarme un caballo de slato y un chico de alli vendia el suyo,lo estuvimos probando y tal,pero al final no nos lo quedamos.

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!