Fotos de Completo

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
a mi aparte del salto me gusta especialmente el completo,aunq por desgracia no he tenido oportunidad de practicarlo mucho.Asi q os mando unas fotillos...jeje,y si teneis por ahi me gustaria ver masss..

besos
cris

nunca le pusieron a un deporte un nombre más adecuado, no lo hay más completo, quizás le quedase enganchar un ratito al animal...
La foto es rara ¿cómo le ha dado al jinete a caer antes de que el caballo se reciba? es como si se hubiera caido en el reuse y después saltase, o algo así la verdad es que hay algo que no entiendo.

Hola! Os gusta el completo?? a mí me encanta, la pena es la poca afición que hay en españa. Con la cantidad de jintetes que, por ejemplo, compiten en salto y que no consiguen ganar las competiciones de su nivel por que es muy exigente aunque tengan magníficos caballos... Estos jintetes si se ponen a hacer completo lo ganarían todo, optarían a medalla en los campeonatos de españa... y muchas cosas más. Además es divertidísimo!!! Las pruebas pequeñas son muy sencillas y cualquiera podría hacerlas... animaos! Besos

calispera

Mmmm,pues ahora q lo decis es verdad..¿como rayos se puede caer uno asi? no,no la he hecho yo...no soy tan "pofesional".Y si alguien tiene la foto anterior a esta pues q me la pase a mi mail y la pongo..es q me entra curiosidad!!! :)

Anna...tengo otras...¡¡pero es q esta era muuuy espectacular!! ;)

Cris

y aqui otra para pensar....decidme ¿como se puede caer uno asi,galopando el caballo "tan normal" (o eso parece) y sin saltos a la vista? ein? ah..misterio....;)

Calispera, una razón: si caro es el salto el completo ya ni te cuento, otra para hacer completo hace falta unos requisitos múltiples, valor , arrojo maestría y bien hacer, para el salto con la mitad ya va bien. tercero, caballos de repuesto, pues creo que es la disciplina donde más cabllos se rompen y encima son difíciles de encontrar, son caballos "Completos".
En una ocasión Cris, me tiró un caballo así, pocas veces me han tirado, siempre me he caido, pero en esa fue él, el que lo hizo, bueno ...pues me tiró por las orejas y caí en duro suelo de un camino, me fastidié las espaldas pero aun hoy sigue dándome escalofríos cuando pienso en el dolor que me produjo su enorme cabezota en los mismísimos "testis"

Totalmente de acuerdo contigo,Timonxu..asi q lo q hace falta son muchas pelas o si no,ná de ná...como siempre.
Uf..chico..eso debe de doler..;) a ver si tienes mas cuidadoooo!!!

Cris

Escucha Cris, jamás y digo jamás, te harás una idea de lo que eso duele. Otra cosa estuviste de correos con nuestra amiga común Patricia, que por cierto le ha tenido que ir este curso de culo, pues sus intervenciones se hacen muy esporádicas o ¿es que gasta todo su tiempo en explicar como se cuelgan los peguitos esos animados?lo que te decía que estuviste de correos con ella pues estás adquiriendo su escuela.(firmas animadas)

Hola Timón. Tienes razón en que es difícil encontrar caballos de "completo", si quieres correr tres o cuatro estrellas CCI (con marchas y steeple). Pero hasta ahí casi todos los caballos valen, el problema son los jinetes a los que les cuesta romper el hielo y probar a correr. Realmente no es tan caro como tu dices porque es sencillo acceder a las liquidaciones (imposible, por ejemplo, en un concurso de salto en el club de campo) pero es muy muy sacrificado. Ingrediente imprescindible: afición.
Único resultado: diversión nada comparable con otras disciplinas.

calispera

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!