Fotos de caballos criollos

nanna_chuky

Miembro veterano
22 Septiembre 2004
888
0
0
Argentina
Visitar el sitio
aqui les dejo unas fotos de caballos criollos,son bien lindos no?espero que no malinterpreten otra vez[:p] por que estos animales no son mios

este es bien parecido a mi caballo tornado

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

El castaño es decir, el ultimo ¿tambien es criollo?[:eek:)]
es wapisimo me encanta

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

me re emocione con todo esto,jajaja[:D]

criollou2-1.jpg

Si los miras bien tiene todas las carecteristicas del criollo, la forma de la cabeza, el cuello, las orejas pequeñas, la crin abundante, pecho ancho y fuerte, etc. Lo que pasa que la foto es rara, en general no se ven fotos de criollos en esa pose.

Y en el campo les enseñan a trotar cortito, pero si vez un caballo de exposicion trotan bien largo.

SiL

si eso ya lo se,y tambien lo del trote por que vivo en el campo,todos tienen pinta de criolo menos el gateado cabos negros(o es colorado?) bueno,igual gracias SiL por que se que lo dijiste para sacarme de la duda[:)]

es que a esa foto me refiero especificamente

Y yo conteste a esta afirmacion tuya:

"dudo que el ultimo sea un criollo pero segun el titulo de las fotos lo es"

SiL

Bueno,en la página en la que los cogí ponia "criollos chilenos".

Me gusta el negro ese.

Este tiene una mirada muy tierna.

¿No es una monada?

En mi hípica donde hago salto hay uno muy parecido a este.

Besos.Jineta.

Se parecen a los Mustang , a lo mejor me equivoco. Y los Mustang son descendiente de los caballos españoles , cuando los españoles vienieron a las Americas con fin de conquistarlas se trajeron a sus caballos y estos se mezclaros con los autoctonos
y salieron varias razas, me parece que el Criollo es una raza de las que salieron.

No se si me equivoco de lo que estoy diciendo

Los caballos autoctonos en america no existen, ya que el antepasado del caballo se extinguio en america. Todos los caballos de america desienden de los traidos por los colonizadores, principalmente españoles.

El caso del criollo es más paresido al del cuarto de milla que al mustang o una cruza de ambos, ya que la raza se origino en forma natural, pero luego fue criada y seleccionada por el hombre llevandose un registro de los animales puros.

SiL

Pues son bien bonitos, y además tienen pinta de ser pero que muy resistentes.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!