Fotos de Asterix

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Bueno,mi niña..tal y como me has pedido aquí te la pongo..¡¡a que esta guapisima!! ;) A mi me encanta...

A ver si ha salido enterita...

Besos a tos!

Cris

Gracias guapisima!!
Esque queria enseñaros al gordo y no sabía como...
Y ya se, ya se... esas piernas (maldita silla) esas manos, esa fusta, esa cabeza, esa coleta!!!!! Pero bueno, se hace lo que se puede!!!! A que es mono? no es un gran caballo alemán, ni nada por el estilo, pero me aguanta, que ya tiene su merito.
(gracias cris, eres un sol)
A QUE ES MONO?

Muy chula Asterix, eso si, sigo sin entender lo de que os dejen usar filete y bocado.

Ya,ya..si ya sabía que sería así...pues no se como nos dejan,la verdad...Claro que yo en el fondo lo agradezco...con mi Morisco me cuesta muchísimo trabajarlo cuando lleva filete...:)

Ah, tramposuela, te pillé. Conque no has visto una reprise 2 con trote levantado y haces una 1 con filete y bocado, ¿eh?

Mecachís, si es que me tenéis engañá...Así ¿cómo va a aprender una?

Es que de eso se trata Cris, si fuese fácil....

Me parece una animalada que lo permitan y estoy segura de que los caballitos que normalmente corren en promoción se montan todos los días con filete y bocado con gente que no tiene mano para usar doble embocadura, así que seguramente casi todos acaben con la boca jorobada.

Y eso sin considerar que ya se ven suficientes jinetes con una mano dura, así que si encima les ayudas a que la tengan....

Axteris, muy guapo tu gordito y tu ahi muy seria. Por cierto queremos saber como acabo la historia de la fusta? compraste otra? se entero tu madre?, cuentanoooooooooosss

Asterix: Muy mono el caballito!! se llama Camaron verdad?? es tuyo??
Y ya que estamos con las preguntas, que tal te fue el concurso??
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

GUAPISIMOS los dos.
Es esa la fusta que se fue mde vacaciones???jejej
Tiene un color precioso tu " gordi"
Y deja de babear que vas a pringar el teclado
¿ Cuantas veces has retrocedido para volver a verlo? Dí que si que es guapisima la foto

Se le ve muy centradito al niño, pero sigue igual, igual que cuando yo me fui de allí, con su mismo color exactamente.
Muy guapos los dos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!