fotos de AAchen

¡¡¡¡¡preciosas Sabine!!!! Muchisimas gracias!!!!! Hay algun video colgado en algun sitio? porque mira que busco y ná de ná :) jeje..si,creo que sabemos quienes son!! :D ¿alguna foto de los españoles no hay?

si...españoles hay una foto de un tordo en fase blanco... pero el jinete no tiene las orejas de soto.. asi YO ni idea quien es :eek: :eek: :eek:
( en el primer tema atras se meten otra vez con el rollkur... olvidadlos.. se meten con ed gal y una foto de los que en su dia pusimos aqui...)

videos todavia no.. pero si pillo algo.. aqui estará :D

Me da que es Rambla..no le he visto bien,he pasado rápida la foto :eek: pero creo que si.
Sabine...¡¡¡¡que no entendemos alemán!!! bueno,al menos yo no..asi que...si nos tradujeras te lo agradeceríamos muuuucho!!!! ;) ;)

mejor que no... :eek: :eek:
se meten con los errores que cometen estos jinetes, lo poco flexibles que parecen los caballos...etc y acaben riendose de EG en la foto "famosa"
y seguro que aqui acabaremos discutiendo, me tirarais tomates podridos a mi por ser traductora.. -- 8) :eek: nooooo a este trapo yo como kanguro de salto no entro..
sabs cris-- no capisci domiii clasiicae... :D :D
simplemente
que disfrutad las fotos como lo he hecho yo... como fotos bien hechos... :D

Ayyy....pues me dejas con las ganas!! :( ¿y si te prometemos no tirarte tomates podridos? al fin y al cabo solo eres una "mensajera"...y asi podríamos ver lo que opinan gentes de otros paises,que tampoco viene mal ;) por cierto...¿cual es la foto famosa esa?

Por cierto parece ser que Beauvalais se enfosó y por eso no concurso y a Invasor se le ha reproducido el cuarto.

Jejeje, Isaka, estás un pelín retrasada ;) lo pusimos en otro tema

Maria llevo asi como 10 dias sin entrar al foro... he estado por alli de viaje asi que no me he enterado hasta hoy.
Que le pasa a Guizo, alguien lo sabe?

Cris...

en vez de tomates... :D que vas a tirar ??? 8) :D

la famosa foto la tienes en la 7. pagina ... textos respectivos ... pues en Rollkur - foro la equitacion :D

si al medio dia tengo un rato me lo imprimo y intento abrir otro tema poniendo las fotos por seperado y quien es y las criticas... asi podeis opinar...
( en que lio me he metido ... :cry: :D )

:D :D :D :D :D :D ¡¡¡¡¡¡¡ GRAAAAAACIAS !!!!!! ¡¡al final no has tenido mas remedio que caer,jejejeje!!!
¿yoooo? jeje,de tirar algo....rosas perfumadas!! Gracias por la foto,ya la vi ;)

Isaka, lo de Guizo es una incognita tremenda :?: :?: :?: ,no se que lio se traen, yo pregunto a alguien, que lo ve todos los días, ¿lo operaron o no?, contestación, no, el problema del caballo es que padece de úlceras de estrés, ok :D:D , ¿no va a los WEG?, contestación, si, espera y verás, ummm. Esto en el mes de Abril, hoy en día, solo sé que no sé nada ;)

por que ??¡¡ por que?¿?¿
me siento algo manipulada :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

os odio :D :D :D 8) 8)
( consta que estoy haciendo pucheras...)

y como soy mala.. cris: ahora cuelgo las fotos por jinete..
te toca a ti ( y la peleona duende 8) :D ) de decirme
* quien es
*y criticarlas..

a ver si acertais....
( ahora SI peleo...y sigue faltandome el cookie sacando la lengua...bÄÄÄÄhhh) :D :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!