Fotos Cto.España doma

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Bueno,aquí os pongo unas fotillos,que supongo que ya habreis visto,pero por si acaso...perdón por no poner de quien son,algunos no lo se..[:I]

Borja Carrascosa con Remigius
carrascosa-1.jpg

Diana Ostariz con Haldor
DianaOstarizHaldor1-1.jpg

foto04_07_05-1.jpg

foto04_07_10-1.jpg

foto04_07_15-1.jpg

foto04_07_21-1.jpg

foto04_23_01-1.jpg

foto04_23_06-1.jpg

Ya os pondré mas mañana...

Maria,wapa...¡¡conectate algun dia y hablamos!!

Besos
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

vaya careto que pone borjita... claro que tendríais que ver el mio. Un dia podíamos hacer una recopilanción de caras raras...

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Jajaja...si,la verdad es que si...pero todo es por la concentración...la mia es seria,muy seria,sin mover un músculo....da hasta miedo...no,en serio.Yo siempre voy así,muy concentradita,y quienes me conocen saben que lo mejor,cuando estoy trabajando,es no decirme ni mú (salvo que sea mi profe) porque odio que me interrumpan...y en esos casos,no hago ni caso...con lo que muchos me tachan de estar sorda....¡si supieran!

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Jajajajaja la verdad es que el careto es muy gracioso!!! [:D] Pero vamos que yo pongo las mismas caras, y como dice cris, ¡que no me interrumpa ni dios! jajajaja Y anda que yo cuando me quito el casco... ¡me deja marca! así que mejor que no ponga fotos jajajaja [;)]

amazona_91

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!