Fotos concurso 4 de abril

paulacaballos

Miembro
12 Marzo 2009
40
0
0
27
pamplona
ola,en abril tuve la primera fase de la liga navarra y me e animado a poner unas foticos del concurso xD
calentando yo y pecas

aqui galopando una amiga mia y yo

jaja que caretooooo :D

jeje esta me encanta la del fondo soy yo

pequitasss y yoooo :D

que os parece pecas??yo no la veo fea del todo jaja :D

paradazaaaa jeje

doblando a lo anchooo

bueno espero vuestras opiniones sobre que os parece pecas jeje xD
Buena monta a todosss

Pecas no es fea, quien dijo que Pecas es fea?
Paula, eres muy valiente por poner las fotos, espero que lo pasaras muy bien en el concurso, tu y Pecas.
Mucho ánimo y aprovecha que eres joven y tienes mucho tiempo por delante para aprender, y aprender no lo vas a hacer en el foro, si no en la vida real, si concursas tendrás profe, pues tu profe es quien te debe enseñar las cesiones y todo lo demás.
:) suerte!

por cierto...Pecas es macho o hembra? :eek:

Madremía paulacaballos, ¿cuántos años tienes???????

Por lo que nos contabas pensaba que eras mucho mayor :eek: :D

Pecas es guapísima, tordo es mi capa favorita, y encima yegua!!! Os recuerdo que soy la fundadora del YAP! (Yeguas Al Poder!)

Si Casey, pero Cheska termino siendo la presi, que dijo ¡aqui mando YO! :D :D :D :D

Muy lindas tu con Pecas

Casey dijo:
Madremía paulacaballos, ¿cuántos años tienes???????

Por lo que nos contabas pensaba que eras mucho mayor :eek: :D

Pecas es guapísima, tordo es mi capa favorita, y encima yegua!!! Os recuerdo que soy la fundadora del YAP! (Yeguas Al Poder!)
jaja tengo 12 años

babieca dijo:
Pecas no es fea, quien dijo que Pecas es fea?
Paula, eres muy valiente por poner las fotos, espero que lo pasaras muy bien en el concurso, tu y Pecas.
Mucho ánimo y aprovecha que eres joven y tienes mucho tiempo por delante para aprender, y aprender no lo vas a hacer en el foro, si no en la vida real, si concursas tendrás profe, pues tu profe es quien te debe enseñar las cesiones y todo lo demás.
:) suerte!

por cierto...Pecas es macho o hembra? :eek:
es una yegua xD

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!