Fotos CET-P Colombres

VILLAYANA

Miembro veterano
11 Noviembre 2005
848
0
0
ASTURIAS
Visitar el sitio
Lo siento,no tengo ninguna del CEN 1 *.

Buena participación,tomaron la salida 15 binomios,en promo,(clasificaron sólo 4).Mucho calor.bonito recorrido,
buena organización,buen ambiente.por mi parte,felicidades al C.O.

colombres0059tp-1.jpg

colombres0085ye-1.jpg

colombres0175ad-1.jpg

colombres0183yx-1.jpg

colombres0193wk-1.jpg

colombres0243kb-1.jpg

Esto es todo,hay mas,pero imageshack va fatal......

Saludos.

Armando.

Mira Selene que guapa está, :D y la yegua me encanta. ¿ es la que estaba lesionada?, ¿y el del casco blanco y gafas de sol eres tu? :eek:

Armando, así que fuiste a Colombres. :rolleyes:

Si no recuerdo mal, teníamos pendiente un café o dos, y pasaste por la puerta de mi casa. :rolleyes: y no paraste. :eek:

Pa otra te espero ya te pillaré. ;)

Saludos Nieves

muy bien armando
ya las vi en el mail. gracias

se anima el foro de raid con fotos, verdad?
como habras leido, no vamos a poder ir a la reunion de xinzo por limitaciones laborales, una pena.

un saludo

Je je tirón de orejas para Armando por parte de Nieves (mira que no parar a saludar :D )

Me parto con el del casco blanco, no es Armando (Armando es un poco mas grande :D contando con que esa arabita es tamaño llaverín... Armando quedaría francamente mal en esa yegua :D )

La que está preciosa es la Hera (si le quitara esa cabezada amarilla :rolleyes: ) se está poniendo la yegua muy chula

Y Selena como siempre muy puesta a caballo ;)

Cuando vuelva la mandinga que tiemblen todos !!!!

Je,Je,no, yo soy el aguador,mozo,entrenador de bichos durante el período de examenes de la E.S.O........etc.

colombres0284nv-1.jpg

colombres0304ra-1.jpg

colombres0321de-1.jpg

Y , el descanso de las guerreras.(supermerecido).

colombres0373vv-1.jpg

PADEVIC:Es una pena,pero lo entiendo perfectamente.

LILO:Lo del cafetín,igual mañana por la mañana,tengo que ir a Nava,os llamo por si coincidimos.¿OK?

AGF: Pues quien te crees que entrena a la arabita?, :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!