FOTOS campeonato Andalucia Doma Vaquera 2006

gimenica

Miembro activo
18 Marzo 2006
121
0
0
Almeria
Visitar el sitio
bueno como muchos de vosotros me lo habeis pedido... voya colocar aqui unas fotos del campeonato de andalucia... y asi os presento a mi caballo
El es Jaro, es un PSI de 12 años... y es el que me da la alegria, aunque en el concurso no estuvimos muy finos, me da igual... se que el es capaz de hacerlo mejor, y luchare por mejorar poco a poco todos mis errores, este fin de semana tengfo concurso aqui en mi tierra, la final de la liga provincial... y ya os contare como me ha ido :D aqui os dejo las fotos espero que os gusten.
JARO, CUANDO ESTABAMOS DESCANSANDO
p62410429ms-1.jpg

EN LA PISTA DE CALENTAMIENTO
p62410397vo-1.jpg

HACIENDO LA PRESENTACION
p62410405pm-1.jpg

ENTREGA DE MEDALLAS (YO SOY LA DE LA DERECHA DEL TODO)

BUENO ESTO ES LO QUE TENGO HASTA AHORA ESPERO QUE OS GUSTE

muchas gracias muñeca... ya colgare mas este finde despues del de aqui de almeria... y ahora os mando unas hechas en el club hipico de almeria, a ver si os gustan

esto es en el club hipico de almeria en un concurso de la liga provincial
p21906759hq-1.jpg

espero que os gusten y ya colgare mas

Un caballo muy guapo el que tienes, si señor. Y tambien guapa la jineta, tambien, no vaya a ser que alguien me diga que la caballerosidad ya no se lleva por sevilla, !que no se diga ;) ;) !

Muchas gracias, sisao, ya me ha aportado mejores momentos de los que yo esperaba, porque los mejores ratos los paso al lado de mi caballo, y aunque a veces me enfado con el, lo bueno siempre supera a lo malo.
Muchas gracias carbonero y se nota la caballerosidad

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!