fotos "apelo"

N

NiNa07

Invitado
hola!!!!! bueno pues como os promeì unas fotitos pues aqui las teneis jejeje,bueno no os asusteis ni de mi postura nide lo mal que salgo! jaja queme quitè el casco haber si asi podia salir mejor...pero no ha sido posible jajaja.
Bueno pues hoy llegamos la dejamos sueltecita y luego pues con el cabezon de cuadra y la cuerda pues mienras mi novio me daba cuerda en circulos al paso y trote y galope corttiiiiiiito cortiiiiiiito jajaj pues la montaba a pelo y bueno luego un paseito y ale ala ducha! jeje por cierto nanna hoy si a sudado y seme han quedao los pantalones pegadiiiisimo jajaja porque hemos sudados las dos jajaja y bueno solo seme queda el pantalon pegao y como marron jaja pero no pica,alomejor es porque hoy llevaba los vaqueros yno los de montar nose si tendrà que ver....pero bueno como melo preguntaste jeje,besotes wapa![:D]ahi van las fotiyos!

Bueno espero que os hayan gustado en cuanto haga màs fotos os las pongo vale! besotes[:D]
Carmen.

perdonnnnnn perdonnnnnn me han salido enormes y nose como ponerlas pekes haber sime echa alguien una mano :p jaja por cierto ahora queme veo tengo que adelgazar! jajaja si esque el verano...helditos y demàs..ayssss jaja besotes!!!

Muy guapas las dos, y tu as salido estupenda, eres muy fotogenica en comparacion de mi, me alegro de que te lo hayas pasado bien[:D].

Adios y besos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Hola Nina : tu y tu yegua estais requeteguapas , además pusiste unas fotos de ella hace unos meses y ahora tiene mejor pelo , se ve que la cuidas bien y la quieres mucho. Que disfruteis las dos mucho.

hola loka!!

que monas que estais las dos... si es que las que valen.. VALEN

toma las fotos mas pequeñinas

15jk-1.jpg

26nc-1.jpg

30xm-1.jpg

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

ayyyyyyyyyy mi niñaaaaaaaa gracias guapa que iba hacer yo sin ti! jaja gracias por los piropos jajaja
Hola litaaaaaa pues la yegua se llama Nina es anglo/hispano/arabe aunque tiene màs de arabita que de otra cosa jeje me alegro que te gusten la fotos y bienvenida! besotes!

Muy wapas las dos!! jajaja a mi se me hace imposible montar sin riendas, jajaa cuando monto a pelo y con la cabezada de cuadra (una vez y nunca mas lo hare porque las pase muy putas jajaja) le puse el ramal como si fueran las riendas, aunque claro yo estaba caminando a mi bola por llevandola al prado sin que nadie la tubiese sujetada jajaja si es que se me ocurre cada cosa.. y si no pues con la cabezada normal.

Bueno que me enrrollo y no paro xDD muy wapas, a Nina yo la veo muy cambiada, ahora esta mucho mas wapa.

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Ninna que te he pillado, tú lo que quieres son comentarios del tipo: ''pero si bestás muy guapa qué dices fea...'', de èstos que te suben la moral[:p] que ya te veo yo pillina[:D]
Ahora en serio estáis muy guapas las 2!!![8D][;)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Muy chulas las fotos y muy guapas!!!

Que suerte que puedas montar a pelo; yo cuando era pequeñita montaba en el caballo de tiro de mi abuelo (que era casi más grande que mi cama jeje); pero ahora como los caballos de tanda que valen para montar a pelo porque son tranquilines, tienen unas cruces de pena pues... La última vez que lo intenté me bajé al minuto porque me estaba clavando todos y cada uno de los huesos. La verdad, que todos los caballos de tanda tienen el cielo ganado.

gracias chicas! jejeje amazona mas piyao! jajaj es broma no pero he engordado un monton y nina la veo también mas gordita jajaja lo que yo decia los heladitos...labuena vida....vacacciones......jajaja pues yo el primer dia que montè no creia que iba a portarse tan bien pero ala niña le gusta màs que ami va tan tranquilita se queda esperando a que suba o baje(queme lleva mi tiempo jajaja) y bueno que cada dia estamos que nos queremos y nos entendemos màs y eso esque me encanta!!!!!!!! jajaja besotes wapis!

jajajajjajaj anda que no sabes na ninaaaa :p ya te dicho yo muchas veces que te quiere un monton! y estoy super segura de que ella sabe que tu la adoras

besos cielo!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Wolaaaa!!! Que ambientazo mas bueno aki esta to el mundo feliz!!! jeje mejor mejor jeje ;) i no se que dics nina de que fea sales sales top de bien!!! ojala yo tmb saliera en ls fotos asi de wapa....i cn 1 yegua tan bonita!!! jeje que tngas muxa suerte cn eya i muxos bss

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

ole que wapas las dos ninas! jejeje me guardo las fotos para la carpeta "caballos guapos del foro" jajaja
un besote!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!