Foto y se amaron dos caballos

Alventus

Miembro veterano
Regreso despues a ponerla
Esta llegua se trajo de la marisma casi para morir de una pulmonia.
Despues de una semana de tratamiento se puso en celo y se está cubriendo en la foto siguiente, con la anemia que teni encima, se curó estupendamente, se quedó preñada y pario un estupendo potro.
Colorin colorado este cuento sea............
Todo es real como la vida misma

32.exs.cx/img232/3807/caballos4if.jpg

misimgenes1lf-1.jpg

estan flacos, sobre todo el castaño

SiL

He aqui la foto:

y como te dicen pro hay, un poco flacos que los veo, sobre todo al castaño ^_^

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

No entiendo el tema.¿y se amaron 2 caballos?yo creo que se dan pena más que amarse.Pobres animales,no sé yo los veo muy flacos.Me podeis explicar el mensaje?[:¿]

((No tomes a mal lo que he pueso Alventus))[;)]

vanessa

Alventus como dato cuando escaneas cuando pones vista previa te tiene que aparecer un marco y lo tienes que agrandar/achicar hasta que remarque la zona que quieres escanear, puede ser solo una parte de la foto y luego le das a escanear

SiL

El caballo es el tordo, es muy evidente que es macho,la yegua es la castaña y estaba saliendo de una neumonia,se puso en celo y se está cubriendo en esos momentos y se quedo preñada y parió un gran potro.
Lo atipico de todo esto es la anemia que tenia y despues de como es logico un adecuado tratamiento, na influllo para que tubiese su cria.

Los hechos sucedieron siendo yo joven y ya no los soy, en esa epoca yo tenia voz pero no tenia voto, y a lo mucho me dejaro tomar las fotos, esa yegua despues de todo esto fue mi favorita por muchas razones sobre todo la nobleza y buena morfologuia auque parezca que no vale un duro en la foto.

Nada alventus, que lo que nos ha pasado es que con ese titulo creo que todos esperabamos ver una idilica escena de dos preciosos caballos mirandose tiernamente.. [:)]
Pero weno, la vida real es otra....

Suele pasar muchas veces:Te hartas de cuidar una yegua y de darle las mejores atenciones y no se queda preñada ni en broma.Y sin embargo,una yegua famelica y hecha polvo va y se queda a la primera y ademas trae un potro de campeonato.

Ya lo dice elrefran:El potro que tiene que ir a la guerra,ni lo comen los lobos ni lo aborta la yegua...

Un saludo.Gabino

que bien alventus

me alegro que finalmente saliese todo bien! quien algo quiere algo le cuesta, y tu luchaste por ella! t felicito

un saludo

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Me encantó la historia! Final felíz! Final? A lo mejor no! Y qué pasó después con el potro? Hay fotos? Es que yoooooooooooooo mi curiosidaaaaaaaaad, no me resistoooooooo y caigoooo [:p], soy una verguenza! El potro qué hace ahora? [:D]

Gracias anticipadas!

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!