Foto simpática

Vaya ricos, q wapos [8)]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Jejeje que chulada de foto. Hace bastantes años en un club en el que yo estaba, había una gata que se quedaba en lo alto de la tapia y esperaba que pasara un caballo de los que estaban sueltos para tirarse encima.

Al principio los caballos de los nervios y botándose hasta que se acostumbraron y la gata se quedaba encima de ellos.

Hola, muy simpatica la foto[:D]

Lo que dice Maria deve ser mas o menos como esto:

luna1-1.jpg

Luna burra de 24 años habia pasado por ADE (fundacion altarriva) ahora ya esta adoptada y feliz.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

Es supertierna, Sombra, y la tuya también muy chula, Sombra.

El mío es un insensible : los persigue, los coge en vilo del pelo o los empuja con el morro si están subidos en algún lugar cerca de él [:(!]

Besos. Mayca.

Hoy mirando en internet me he encontrado con esta foto que me ha recordado mucho al nombre de este tema asi que os la pongo, es Cigar un caballo de carreras que obtubo un montonazo de premios a lo largo de su carrera

saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!