foto revista interviu

por cierto el otro dia se trataba el tema de los caballos de rejones. ¿que pensais de los caballos del concurso completo?
¿se hacen salvajadas en los recorridos?

Hola Romu

A mí me atrae mucho el completo, será de lo que más me gusta si no lo que más.
La verdad es que los concursos de mucho nivel son arriesgados tanto para jinetes (ellos eligen estar ahí) como para caballos (éstos no eligen obviamente).

El otro día, sin ir más lejos, murió una amazona de completo en Burghley, se le cayó el caballo encima y es evidente que hay lesiones de caballos, en algunos casos mueren.

No tengo ningún problema en escuchar cosas fuertes en este sentido (o eso intentaré, jejeje ;)) a pesar de que me guste.

Por mí que se hable a tope de todo esto.

Lo único una cosa, no sé si el título va a hacer que la gente no entre porque no entiende de qué se habla.

Por cierto, ¿qué venía en la foto de la que hablas?

Saludos

Estas son las fotos de las que hablais y la amazona que murió.

Inter2-1.jpg

Es una disciplina muy bonita y muy dura. Dura 3 días y además del cross hay que hacer salto en pista, doma y recorridos para llegar de un sitio a otro. (¿Galopando? ¿Con tiempo?)He leido que a veces se tiene al caballo paseando toda la noche para que no se enfríe y se quede clavado.
Con todo. el cross es equitación pura y en mi opinión sería suficiente con esa prueba.

Un saludo,

Viva Zapata!

Como impresionan las fotos! Y el caballo salió ileso? parece mentira. Pobre amazona... pero todos asumimos cierto riesgo al practicar éste deporte.

A mi el completo me gusta mucho pero hace falta valor y caballos todoterreno. Me encantaría pobrarlo alguna vez.

>>NASTRA<<

No sabía que en intervíu habían sacado esto, pensaba que había alguna coña.

La verdad es que pensar que son los últimos momentos de una persona me produce escalofríos.

¿No os parece morboso/espantoso como cuando dan por al tele el momento en el que se suicida o matan a alguien?
¿está bien sacar esto en un medio? ¿es positivo?

Para mí también sería más que de sobra esa prueba, Rider.

Saludos

pufffffffffffffff sin comentarios....... es increible... me da un yoquese verla en el momento que el caballo empieza a caer, y saber que esos iban a ser sus ultimos momentos de vida :S

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Me lo estuvo explicando una amiga de inglaterra cuyo hermana sufrio un accidente parecido pero no murio, debido a que aunque el caballo le cayó encima y le partio el pelvis, costillas, etc. su corazon no sufrio aplastamiento. Caroline murio porque el caballo cuando cayó encima de ella, aplastó su corazon. Las fotos tambien salieron en la prensa diaria britanica, el accidente occurio en el concurso de Burghley y el diseñador del recorrido es Mark Phillips.

Bueno chicos aprovechando este tema, se dice que estan pensando quitar el concurso completo como disciplina olimpica, que opinais de eso?? tiene algo que evr el accidente de esta chica??
Beso

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

gracias por el enlace Gontzal, ya veo que la economia tambien tiene que ver, la verdad seria una lastima que lo quitaran para todos los amantes del completo y aun mas para los jinetes y amazonas que hacen años que lo practican y es su pasion, como para CRIS es la doma clasica ;)

Madre mia! yo no entiendo como pueden publicar unas fotos así, sólo con pensar que eran lus últimos segundos de vida de la amazona, se me pone la carne de gallina.

Realmente el cross és muy peligroso, pero ni con esas se me quitan las ganas, debo ser masoca.

Saludos.

gracias The riders por poner las fotos, estuve buscandolas y no las encontraba.

Otra vez cuando os diga que veais las fotos de intervíu no penseis mal de mi.

las chicas me estaban poniendo verde y los chicos fueron rapido al kiosco mas cercano. ¿a que síííí?.

Vaya imágenes!! pensar que fueron los últimos momentos de su vida...

Efectivamente el completo es muy arriesgado, pero creo que todos somos conscientes de ello, yo no podría hacerlo... me da nose que solo de pensarlo...

Un besito!!

Es espeluznante. Me ha puesto el vello de punta

Si no hubiese sabido que ella terminaba muriendo, probablemente me habrían impactado menos. He leído lo que pone bajo la foto, y no estoy en absoluto de acuerdo con eso de "prueba salvaje". También pienso que cada uno sabe donde se mete. La amazona tenía 42 años y todos conocemos el peligro de estas pruebas.

Mis condolencias.

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!