Foto Palomino

Jesusin

Miembro veterano
11 Diciembre 2003
1.598
0
0
Visitar el sitio
NO viene a cuento de nada, pero he encontrado esta foto gigante en un anuncio de euskalhorse. Me ha parecido tan bonito el caballo, que quería compartirlo con vosotros.
No se porqué, pero creo que costará mas de mil ?.

Si es precioso Jesusín, yo tambien lo había visto, la persona que lo anuncia pone habitualmente anuncios de caballos así, me refiero a la capa, por ejemplo tambien estos son suyos, me refiero a los anunciono a los caballos ya que deben de ser una especie de Brokers

7104_996-1.jpg

palomino6aos-1.jpg

palominoolgatarragona_2-1.jpg

Este otro no tiene nada que ver, es un Quarter pero me parece igualmente bonito

Hasta luego...

Pues guapísimos, pero yo insisto, particularmente si encobntrara algo de las mismas cat¡racterísticas pero de otro color (que seguro que sería más barato), me daría exactamente igual.

Son preciosos, pero yo opino como Maria y Ana, si encontrase otro con las caracteristicas semejantes me quedaba con el otro, que seguro que seria mas barato

¡¡¡Que pasada!!!
Yo antes de que me gustaran muchísimo los tordos y los alazanes (ahora son mi pasión) me encantaban los caballos de este tipo de capas...y también los pios y pintos,me parecían guapísimos...Ahora,no se porque,no me llaman tanto la atención...

A mí me pasaba al revés CRIS, antes me encantaban los tordos, los alazanes también siempre me han encantado y siguen gustandome muchisimo, pero no sé ahora los tordos como hay tantos, yo que se me ha dado por ahí, prefiero mil veces un castaño de esos que les brilla el pelo una pasada, y desde luego los palominos, bayos a,binos y pios me alucinan, pero yo creo que va por rachas, te acabas cansando de todo. Pero para mí lo realmente importante no es el color del caballo, sino su caracter y sus cualidades, y que sirva para lo que lo queremos en cada momento, esto de las capas lo he puesto como anécdota, no como ua filosofia a seguir.

Besos

Si yo (como todos,supongo) pienso igual que tú,lo importante de un caballo no es la capa,si es mas bonito o no,sino que a cada uno le sirva para lo que le quiere,y que su caracter sea el idóneo..

bonitos lo son un rato,,, pero de acuerdo en lo de la capa, cualquiera lo diría pues todo lo tengo tordo, sin querer!!!!, que más me da.

sbs

Claro que mas da??, yo he dicho aqui, que precisamente lso tordos no es que sea mi color preferido pero sin embargo tengo 5 tordos, porque eran ideales para lo qe los queria y tambien su caracter noble bueno y obediente

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!