Foto de mosquero del caballo de Elena

Alventus

Miembro veterano
No sabes con cuantas ganas espero ver esa fotito, cuando los veo en fotos de otros me parece como que yo no he hecho esa pequeñita obra de arte, pues cada vez que hago un mosquero es como si pintase un cuadro, mi asignatura pendiente, la pintura artistica, en dibujo industrial no he tenido problemas

otro modelito de Alventus , cuyos mosqueros no tienen comparación con los que se ven habitualmente por las tiendas , eso sin tener en cuenta el valor sentimental.

img16077ev-1.jpg

Muchas gracias Elena

La verdad es que en la forma que presenta el mosquero gana un monton, ademas con el gusto que lo colocas en esos marcos, no veas como me siento de contento al ver mi trabajito de tantas horas, la verdad es que me es muy gratificante.
Muchas gracias Elena.

Es una pena no haberlo sabido antes,porque le podria haber quitado yo a mi Urcel un manojo de la cola,que la tenia muy abundante,para encargarte un mosquero.Yo no tengo caballo,pero podria ponerlo en un marco o regalarselo a "alguien".

Peazo llavero con que adorno las llaves de mi furgoneta.Mas de uno se ha quedado flipàdo cuando lo vió !!!

Nunca pensé que los mosquero que hago adornasen otra cosa que no fuese la cara de un caballo, veo que en un marco con un fondo adecuado tambien se ve bonito.
Cada mosquero tiene como minimo 30 horas de trabajo, existen formas de fabricación mucho mas rapidas, pero no me sirve ya que yo me voy recreaando enlo que voy haciendo y al final me alegra, si yo hiciese esto solo por dinero pues no me merece la pena ya que de vez encuando me tengo que toma vacaciones pues los dedos protestan ya que la cerda es muy reverde, pienso que dentro de poco tendré que dejarlo por esteproblema, pues mis dedos no son muy sufridos y protestan cuando los obligo un poco

Creo que para mis amigas y amigos siempre quedará algo de ganas, aunque te parezca mentira son pocas las personas que aprecian el trabajo de estas cosas.
Espero en estas vacaciones poderte hacer una marteguilla sin nudo como regalo de reyes si llega un poco tarde espero me disculpe, pues en estas fechas me hago un lio con los tiempos me lian por todos sitio
Que pase una buena noche con todos los tuyos.
Abrazos para todos

ola alventus ya te escribi una vez, me gustaria que si pudieses poner algun video o foto de como haces los nudos de los caireles (TU TRABAJO ES IMPRESIONANTE )
SALUDOS Y GRACIAS

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!